Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 ene 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Buenas tardes. Tuve a mi hija hace 13 años y me quedó ese exceso de piel.

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.000.000

Al fin me decidí a practicarme una cirugía y en este momento me encuentro en los postoperatorios. en realidad el procedimiento fue seguro y de confianza, lo doloroso para mí han sido los postoperatorios, son terriblemente dolorosos e incómodos. Aún estoy inflamada pero los resultados son evidentes. Mi cirujano es el mejor y la enfermera que me realiza los masajes es un ser increíble y muy profesional. Es importante tener en cuenta que una lipo + lipoescultura va mucho más allá de la sal de cirugía y es buen prepararse emocionalmente para muchas sesiones de intenso, dolor. Creo que este es el verdadero costo de este tipo de procedimientos. SIn embargo al final cuando nos veamos al espejo sencillamente diremos "valió la pena".

72

Comentarios (72)

Hola Maria Angelica ! ... es muy interesante lo que nos cuentas porque hay mucha gente que piensa que se trata de hacerse la cirugía y ya, pero lo complicado es mantenerse.
Responder
Lo importante es que los resultados se noten. que medico te opero Mangelica y en donde?
Responder
Me operó el dr. Jairo Realpe, aquí en Bogotá.
Responder
y cómo te parecio Mangelica? quedaste contenta con los resultados?
Responder
Hola Mangelica!
Muy interesante lo que nos cuentas. Qué tal tus resultados?
Hay una chica que se llama Marta que esta pensando en operarse y como tu ya te operaste a lo mejor quieres darle algún consejito. Nada mas interesnate que hablar con quien ya se la hizo, ella tiene muchas dudas.

Un abrazo, cuando puedas nos envías las imagenes jeejejeje
Responder
Hola. Bueno les sigo contando.
Este es un proceso y lleva tiempo, tuve algunas complicaciones con mi cicatriz en la parte donde quedaba el ombligo (por la lipectomía); la verdad me asusté mucho, lloré me sentí muy mal, pero es propio del desconocimiento que se tiene sobre estos temas. Eso fue hace más o menos un mes, en este momento ya está cerrada, ya está bien.


Responder
Me gustaría contarles que la cirugía no es sólo ir que hagan lipo y lipectomía y salir del quirófano a caminar y ponerse la ropa y ya. No, esto requiere tiempo, paciencia y dinero. Es importante seguir los consejos de la masajista y del médico, ponerse muy juiciosa la faja, la tabla y todas las cosas que ellos indiquen. Asistir a las sesiones de masajes para que lo drenen. Además de los costos de la cirugía se deben tener en cuenta costos adicionales como los medicamentos, pañales, toallas maternas, papel osmótico, faja, tabla, cremas para la cicatrización, medias antiembólicas, micropore, masajes (yo me hice 16 masajes), transporte para ir a los masajes y para ir a los controles.
Responder
Algo que también se debe tener en cuenta es conocer que esto demora, no es un proceso de días, es de meses, de paciencia y sacrificio. Antes pensaba que las mujeres que se operaban la tenían fácil y ya no pienso igual, en verdad los postoperatorios son complejos y dolorosos. Pero en este momento ya veo mucho mejor los resultados, tuve que cambiar de ropa, pues me quedaba muy grande, mi cintura quedó súper pequeña, parece que tuviera un corsé todo el tiempo. Me siento mucho mejor con mi apariencia. En una ocasión me vi al espejo y entonces pensé en todas la veces que soñé verme como ahora luzco y me sentí muy feliz. De verdad que es un sacrificio grande, pero vale la pena. Lo importante también es cuidarse, porque lo que soy yo no lo volvería a hacer.
Un abrazo y cualquier pregunta con mucho gusto.
Responder
Hola Mangelica, estoy programada para el sábado 19 de marzo para lipoabdominoplastia y aumento de senos, estoy aterrada con el postoperatorio, me asusta que el dolor sea insoportable, pienso mucho en no poder hacer las cosas normalmente, por ejemplo bañarme, cuando tenga ganas de ir al baño, pienso si podré hacerlo sola. Por fa comentame su experiencia. Gracias
Responder
Hola. Pues nada. Recuerda que el dolor es muy subjetivo, lo que he descrito fue mi experiencia. Los primeros días será muy incómodo el movimiento y pues deberás dormir casi sentada, pero pasa pronto. No te asustes tanto porque irás predispuesta y eso es peor. Yo cuento mi experiencia porque la gran mayoría de la gente cree que esto es un paseo y que salen del quirófano y al otro día como si nada, y pues no, es un gran sacrificio. Lo ideal es que alguien te acompañe, porque desplazarte y pararte de la cama o del sofá no va a ser muy fácil. A mí me llevaban hasta el baño, pero yo me quedaba sola adentro. La esteticista me ayudó a bañarme los primeros tres días, después lo hice yo sola. Pero era más por el cuidado con la herida
Responder
Hola Mangelica !
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, no te imaginas lo que estas cosas ayudan a la gente que está próxima a operarse. Como es el caso de Tatiana que nos está contando que el próximo sabado se operará. Tienes alguna fotografía de como quedaste Mangelica? así las demás chicas podrían ver tu caso. Muy amable! por todo este bello recorrido en tu historia. Un abrazo fuerte.
Responder
Hola. Aún no me han tomado las fotografías del después. Una vez las tenga se las muestro.
Responder
claro que sí, sería genial para ver como quedaste. Es una experiencia muy enriquecedora.
Responder
Hola Mangelica tu experiencia me anima mucho, aunque si te soy sincera no se si tenga tanta paciencia como tu las ha tenido. Aunque si vale la pena, pues tocara... Yo tambien quisiera que pusieras un foto y bueno si no es problema me puedes decir cuanta plata has gastado hasta ahora con todo y todo?
Responder
Bueno. Les cuento que he gastado más o menos 7.000.000 de pesos en el proceso. Y Pues las fotos yo creo que en un mes las tengo. Les cuento que es muy reconfortante pararse en el espejo y no ver esos rollos horribles en la ropa. Eso me pone muy feliz.
Responder
Pero Mangelica el abdomen te quedo flacido o se ve bien marcado? vas a hacer ejercicio para mantener o se mantiene solo?
Responder
sería genial ver como quedaste.. siempre 7 millones es platica, es una inversión y un regalo para uno mismo. Sentirse bello y guapo. Son dolorosos los masajes?
Porque claro, nos cuentas que a esos 7 millones le sumas todo lo demás. Cada masaje cuanto cuesta mas o menos?
Responder
No, eso es más o menos el total de lo que me he gastado incluida la cirugía, masajes, materiales, medicinas y demás.

Los masajes me costaron 600.000, 15 masajes en total.
Responder
Hola Mangelica ¿Cómo estás? te envié una invitación a ClinicaesteticasVIP en facebook. Cuando recibas tu aceptación te contaremos los privilegios que tienes. Un abrazo y nos vemos en el grupo :)
Responder
uy es carisimooo a mi me los hicieron hace rato ya, pero me costaron como $250.000 ... pero de eso hace unos 4 años mas o menos. Donde te los hicieron a ti?
Responder
MarceMolina y a tu que medico te opero?
Responder
hola Bela. ¿Cómo estas?. A mi me han operado Nicolas Heredia y Santiago Ruiz, este último es muy reconocido porque es el mismo del programa Cambio Extre,o. Te acuerdas de ese programa?... pero también me han hablado super bien de Edison Osorio.
Del médico que me cuentas no sé nada. Ya te hizo la valoración y decidiste operarte con él?
Responder
Hola maangelica en que. Linica te opero el doctor jairo realpe?
Responder
mangelica estas contenta con los resultados con el dr realpe.?me encuentro un poco preocupada ya que estoy programada para el 10 de junio y no encuentro muchas esperiencias del dr Jairo realpe
Por favor me compartes como te fue com el?y en que clinica te opero?
Responder
Hola. si quieres dame un correo o un número donde podamos hablar y te comente bien.
Responder
genial mangelica muchas gracias por ayudarle a Bela, es importante porque en ocasiones necesitamos de personas que con su experiencia nos pueden ayudar muchísimo.
Responder
Hola como estas? Numero whatsapp 3102322306
Gracias
Responder
Si quieren chicas tenemos un grupo provado de usuarias VIP de clinicasesteticas. Es totalmente privado para casos así.
Demen su email y las agrego.
Responder
Hola Maria Angelica buenas noches, q pena molestarte, lo q pasa esq tengo algunas dudas frente a la recuperación de la cirugía y del Dr Jairo Realpe.
Responder
Hola Torres Eliza, gracias por contactarnos. Cualquier duda debe ser por este medio, ya que ennuestra comunidad trabajamos para que otras personas como tu puedan conocer experiencias y opiniones sobre los especialistas.
Responder
Hola, alguna que me cuente experiencias del Post con el dr andres Barrera
Responder
Hola Dyanne te comparto la experiencia de Isabel que se hizo la abdominoplastia también y se cuida muy bien. https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/llego-el-momento-de-pensar-en-nosotras-9372
Responder
Hola chica, quisiera saber tu experiencia con el dr. Jairo Realpe
Responder
hola, te operaste con el dr. realpe.. como te fue.. please.. estoy programada para e 15 de mayo
Responder
Me puedes ayudar a mi por favor
Responder
********************
Responder
Hola !! Por favor También. Me compartes esa info. Mil gracias ni correo **********
Responder
No mi amor aquí no dejan poner datos personales... pero puedes preguntarles a los médicos aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Responder
Estas contenta con los resultados? mangelica
Responder
que bueno! ... si Mangelica si sabes alguna cosa cuéntanos y así Bela estará más tranquila. Por cierto Bela. ¿Qué te van a hacer?
Responder
hola como estas aun manejas esta pagina
Responder
Hola kari una lipo incluyendo la adominoplastia y aumento de senos....la verdad no estoy segura del médico.....buen dia para todas
Responder
Genial, quedarás como nueva. Ya nos contarás qué médico elegiste o si tienes dudas de cuál elegir puedes preguntarlo en nuestro foro. https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Responder
Por cirto chicas, tienen un email y así les puedo enviar más información?
Responder
puedes enviarme info sobre experienias con el dr. realpe... me urge.. estoy programada para el 15 de mayo.. help meeee
Responder
Cómo te fue con tu cirugía cuentanos por favor
Responder
Hola, cuánto te cobra el Dr Realpe por senos y Abdominoplastia?
Responder
Hola Kari, cuánto te cobro por los dos procedimientos y cómo te fue ?
Responder
Hola Paitoki ❤ no hermosa yo no me he hecho ninguna cirugía :)

¿Ya te operaste al final? ¿Quieres que te ayudemos a encontrar información?
Responder
Hola buenos días quisiera información, sobre el dr. Jario Realpe, me operare con el, pero he leído varios mensajes que no me dejan muy tranquila, les agradezco información sobre este cirujano **********************
Responder
Hola Sandra 🤗 aquí hay una chica que me parece que se operó con él 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/experiencia-dr-jairo-realpe-32502 ¿Cómo te sentiste en la cirugía? ¿Por qué tienes dudas?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Satisfacción total con el resultado

Quería realizarme una cirugía estética para corregir mi vientre caido, como resultado de dos embarazos. Decidí buscar por internet y, mirando a varios médicos de la cuidad de Neiva encontré al doctor Rachid Gorrón malof, quién tenía excelentes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.