Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2015 · Actualización: 31 ago 2023

Fui mama a los 16 y desde esa edad mi abdomen perdió su forma...

Vale la pena
1358

Sobre el Médico

Dr. Nelson Chaves
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Valoración:
Nelson Chavez muy bien

Fui mama a los 16 y desde esa edad mi abdomen perdió su forma luego tuve otras dos bbs lo que empeoró la situación, sin contar con las terribles estrías que dejaron mi abdomen como un mapa de ríos.

La Ropa en especial los pantalones y faldas eran una tortura ya que la Piel sobrante no cabía en ninguna parte, era realmente frustrante, entonces decidí hacerme una lipeptomia con lipo escultura la cual resultó muy acertada y me ayudó en gran medida con mi autoestima.

Ahora después de varios años he pensado que debo hacer algunos retoques para mantener los resultados ya que tengo problemas con la cicatriz y debido a que me hicieron una histerectomia tengo otra cicatriz debajo.

Igualmente debido al sedentaria mi de mi trabajo he subido algo de peso pero sin embargo sigo pensando que la cirugía fue la mejor decisión de mi vida.

6

Comentarios (6)

Hola Jenny Devia... Bienvenida :) ... pues en la fotografías te veo muy bien, además pareces muy contenta con los resultados. Oye una cosita. Para la cicatriz no te dieron una crema o algo para mejorarla después de la cirugía?-.
Responder
Jenny quisiera saber en que parte te ha quedado la cicatriz? se nota mucho? es muy grande?
Responder
No crees que la mejor decisión es quererse y valorarse como uno es?
Responder
Es tu opinión y la respeto,sin embargo te aseguro que yo me amo y me valoro por eso me cuido y si puedo aprovechar los avances de la medicina sin duda estaré en manos de los mejores para no arriesgar mi salud. El que puede puede y el que no critica.
Responder
Yo no critico, simplemente pregunto... no entiendo como alguien puede tener una vida sedentaria y pensar en operarse?
Activate!!!!
Responder
Que haces aquí? Acaso viniste a criticar
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.