Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2023 · Actualización: 8 oct 2023

La mejor decisión de mi vida, elegir a Fulvio Correa como mi cirujano plástico

Vale la pena
Precio aprox: $ 33.500.000

Sobre el Médico

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Valoración:
Sin duda alguna el mejor de la ciudad, de Colombia y del mundo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí realizarme una mommy makeover debido a que a pesar de ser una paciente delgada, el embarazo de mi hija dejó estragos notorios en mi abdomen y mis senos. Está decisión me llevó a seguir al Dr. Fulvio Correa en sus redes sociales y cada vez que subía contenido de los resultados de sus procedimientos decía, wow tiene que ser con él sin duda alguna. En agosto del 2022 fui a una cita de valoración con el doctor y me encontré no solamente con un excelente profesional sino con un ser humano INCREÍBLE, que energía tan linda... Su trato, su honestidad al aconsejarme respecto al procedimiento que me quería realizar, sumado a su experiencia fueron los que me me llevaron a tomar la decisión de la que hoy estoy feliz. El pasado 23 de febrero fue mi cirugía y hoy por hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida, estuve en manos de un equipo con un profesionalismo increíble y una energía inigualable. El proceso post-operatorio ha sido lo más satisfactorio de todo, las atenciones de todo el equipo me dejan cada día más sorprendida, en todo momento están atentos al detalle de los requerimientos que uno como paciente presente. Estaré eternamente agradecida con el doctor y todo su equipo por haber hecho un trabajo impecable, solo tengo 7 días y me veo espectacular. Me enamoré del proceso desde que decidí contactarme con una asesora para asistir a mi cita de valoración, la mía fue Shakira Baena, una profesional con un carisma increíble. Recomendaré al doctor a ojos cerrados, le estaré etenernamente agradecida.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia - Recomendado

Me realice una abdominoplastia con el Dr. Carlos Bohórquez hace un mes, la recuperación es progresiva, algo que él me explico antes de realizar el procedimiento, lo recomiendo a quien quiera como yo cambiar esa parte de nuestro cuerpo que en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.