Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ene 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Me realice abdominoplastia y cambio positivamente la imagen que quiero reflejar

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.000.000
63066

Sobre el Médico

Dr. Fabian Blanchar
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Es muy bueno, contornea el cuerpo muy lindo solo que es confianzudo jejeje pero de resto excelente su trabajo

Me realicé abdominoplastia después de que tuve mi primer hijo, como consejo esperar 12 meses después de tener bb, considero que la grasa migra hacia otros lados pero mi abdomen sigue plano y me encanta! Como recomendación no estar lactando, full sabila para la herida y tomarla también, caléndula todo lo que ayude a su pronta cicatrización.

65

Comentarios (65)

Hace cuánto la realizaste? Con qué cirujano? Cuanto te costó? Fue solo abdominoplastia o Lipo también te agradecería tus comentarios y respuestas
Responder
Hola lo mio fue lipo y lipectomia esa foto fue de la cirugia después de 5 años de habérmela realizado
Responder
Hola Jhonana...cómo estás? te cuento que no había visto tu experiencia y me encantan tus resultados 🙂 y sobre todo cuando dices que te has mantenido así de bien. Cómo has hecho para mantenerte? te hiciste algún retoque o con ejercicio y alimentación?
Responder
Quedaste linda, te hiciste liposucción o solo la lipectomía? Yo me operé el 02 de Enero y todavia tengo mucha inflamación, me hicieron lipoinyección en gluteos y lipoescultura.
Responder
Hola cómo estás quien te opero? cuanto te salió todo? qué tal la recuperación? una pregunta cómo dormiste se puede apoyar las pompas? Jejejeje me opero pronto y tengo mil inquietudes
Responder
Hola paulagomez cuando te operas?
Responder
Paola1309 que te realizaste? Y donde? Yo en feb la primera semana me operaré
Responder
Jessica ¡Que bien, felicitaciones! ¿Con qué Dr. te vas a operar? ✌
Responder
Me opero fabian blanchar, sinceramente la herida de la lipectomia el 99.9% quedan feas or lo general asi que mucha sabila y calendula
Responder
Me hice una lipectomía, lipoescultura y lipoinyeccion en glúteos y me operó el Doctor Antonio Salgado.
Responder
¡Que bueno Jhoana 👍 me alegra mucho. Es verdad que la cicatrización es muy importante. ¿Tomaste alguna vitamina o algo para mejorar la cicatrización?
Responder
Qué tal Pao 🙂 ¿Te gusto el especialista?
Responder
Es un excelente médico, miembro de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y La Americana, la verdad me gustó su trabajo a pesar de todavía estar inflamada
Responder
La primera semana también o el 15 no lo sé aún estoy mirando con mi trabajo que te vas a hacer solo abdominoplastia? Tenemos que estar en contacto así sufrimos juntas hahahahaha
Responder
Hola paola nos puedes contar cuánto te valió todos los procedimientos que te realizaste y en que cuidad mil gracias.
Responder
En febrero el 5 o el 10
Responder
¡Que bien! ✌¿Ya tienes todo preparado para tu cirugía?
Responder
Hola preciosas 💕

Si quieren conocer más detalles de las cirugías, en caso de que @Johana no responda 😘 pueden también entrar al foro.

Las invito a que conozcan nuestras mejores abdominoplastias haciendo dlick aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/las-mejores-abdominoplastias-27017

¿Cuándo se quieren operar chicas? ¡¡Si tienen dudas o necesitan cualquier información no duden en contactarme por aquí!

Besitos preciosas 😍
Responder
Esa foto 5 años después de haber realizado el procedimiento
Responder
Una pregunta te tatuaste el ombligo por la cicatriz?
Responder
¡Que buena pregunta @Paula! la verdad es que no había pensado en eso jeje 🤦‍♀️ ¿Tu te quieres hacer la misma cirugía? 💋
Responder
¡Muy bien! 😁 para llevar 5 años de haberte operado los resultados se mantienen intactos. Eso quiere decir que has hecho las cosas bien. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te gustaría hacerte una intervención más?
Responder
SI sra, soy esteticista y en lo que respecta de todas las mujeres que he trabajado solo recuerdo 1 ombligo bien hecho
Responder
Si sra, despues de mi cirugia quede embarzada, asi que si antes me cuidaba con el embarazo un poco mas!!! Quiero realizarme reduccion de mis senos :)
Responder
hola, hola mis chikas, como van, nenas yo me quiero hacer la abdominoplastia pero me gustaria saber segun la experiencia de uds cuanto puede costar y cuanto tiempo dura la recuperacion?
Responder
A mi me costó 10 millones con liposucción y lipoinyección me operó el Doctor Antonio Salgado, muy buen médico.
Responder
hola paol gracias, nena perdoname la ignorancia, pero cual es la diferencia entre liposuccion y lipoinyeccion? porque tienden a hacerse las dos cosas al tiempo?
Responder
liposuccion: succion de la grasa es decir aquí los doc sacan la grasa mal ubicada geográficamente
lipoinyeccion: esa grasita que se saco de las partes no deseadas se coloca donde normalmente en glúteos para aumentar con la misma grasa de uno.
Responder
hola, pao 10esta muy bien de precio, nos puedes compartir algunas foticos? resientes jejeje
Responder
Estas fotos son de hace 15 días, 20 días y 8 días. Todavía hay inflamación pero se ven los resultados.
Responder
hola nena, paola1309 quedaste divina muñeca, que te dice el medico, que en cuanto tiempo ya te desinflamas por completo?
Responder
El tiempo según el médico son 3 meses, hay que tomar mucha agua y evitar la comida grasosa y en este momento hacer actividad física.
Responder
Uy que bueno... nena y hace cuanto te operaste? que tipo de actividad fisica? vas al gym y eso normal?
Responder
Me operaron el 02 de Enero el Dr. Antonio Salgado, llevo un mes pero con lo qué he visto estoy más que feliz y me dicen ellos que todavía falta.
Responder
Hola Paola ¡Que bien que ya hayas cumplido tu sueño! 🎉🎉🎉 ¿Qué tal el post? ¿Cómo te has sentido en este mes de cirugía? ¿Te gustan los resultados?

Es un placer que estés aquí en la comunidad y nos cuentes tu experiencia 💕
Responder
El postoperatorio ha ido un poco rudo por el dolor de la liposucción, pero el mejor cirujano me operó estoy feliz porque en un mes ya se ve algo de los resultados y todavía hay inflamación. Pero en definitiva voy muy bien.
Responder
nena que chevere, eso es lo mejor que puedes vivir, que este contenta con tu operacion, con los resultados y demas... cada cuanto visitas al medico para que mire el avance de la cirugia?
Responder
Si me ha ido muy bien, jarto todavia el tema de la faja y una toalla qué haces las veces de tabla, por lo demás estoy contenta.
Responder
uy nena pero te ves super bien, me alegra mucho que estes contenta con los resultados... utilizaste la bomba del dolor o solo con medicamentos normales?
Responder
Gracias estoy muy contenta, en definitiva me siento feliz la verdad la cirugía fue dolorosa por la liposucción en la espalda y flancos, pero la lipectomía no me dolió, no utilicé la bomba, solo medicación normal y seguir todo el protocolo establecido por el médico dentro del cronograma de postoperatorio, me ha ido bien y sobre todo recomiendo al 100% y ojo cerrado al Doctor Antonio Salgado.
Responder
Uy nena super bien, que chevere, si te animas me puedes enviar foticos a ver como estas a dia de hoy? nena y que medicamentos te dieron?
Responder
Como ves hay un tris de inflamación pero como me dijo el médico antes yo me he recuperado rápido. La medicación fue advil fast gel, antibiótico y antiinflamatorio.
Responder
Hola Paola 🙋‍♀️ me encanta que estés contenta. ¿Cuántos masajes te hiciste o aun te estas haciendo?
Responder
Me hice los que venían con la cirugía y pagué 10 más, 2 a domicilio y 8 en la clinica, la verdad el médico me dijo que yo nl necesito más masajes que debo comenzar con ejercicio y dieta rica en cereal, fibra, vegetales y ejercicio moderado y tomar mucha agua, así he desinflamado bastante.
Responder
¡Que bien! 😃

Eso quiere decir que de aquí en adelante todo será mejoría para ti Paola. ¿Te dieron una dieta o tu misma te controlas la comida? 😍
Responder
Dejar fritos y comer muy pocas harinas de resto tomar mucha agua y comer muchísimo vegetales y proteínas, pero en mi casa me ayuda qué yo no como carnes rojas ni cerdo.
Responder
¡Que bien! 🤗
Pues te felicito por cuidarte porque en ocasiones para muchas personas es difícil mantener esa fuerza de voluntad. Lo mejor es eso, incorporar muchas harinas, vegetales 🥗🥗 al no comer cerdo ni carne rojas ¿Qué proteína tomas?
Responder
Sólo como pollo y lo que te dije
Responder
¡Que bien! ... ¿Y no te cansas del pollo? 🤣
Responder
La verdad no, porque por mi sería hasta vegetariana, tengo artrosis y las carnes Rojas y el cerdo me hacen daño jejejejejejejeje 😂😂
Responder
jajajaja 😂 tienes razón ser vegetarian@ es para muchos una opción para sentirte mejor. Lo bueno es que el pollo es muy rico, se puede hacer de muchas maneras y es por lo general una opción sanita. ¿Cómo vas con tu evolución? ¿Te sientes mejor?
Responder
Si en este momento estoy pensando 58 kilos, es impresionante como bajas de peso aveces sin proponérselo, yo entré s cirugía con 65 kilos de peso
Responder
Los masajes después de una operación son para siempre es decir hay que hacer mucho mantenimiento masajes, tonificacion etc.
Responder
¡Que bien Paula! 👍✌👏 ¡Son 7 kilos! eso es bastante, que rico. ¿Tiene que ver en algo tu cambio de alimentación?
Responder
Muy malo me abdominoplastia hace poco y aumentó de senos y casi me muero allá en esa clínica me dejaron hospitalizada y ni me activaron la póliza como debe ser. Dr Fabián blanchar casi me mata. Aparte es confianzudo y morboso.
Responder
Cuando te operaste yo tenía la misma duda al inicio el aparece pero no sé si el ópera yo me hice lipo abdominoplastia y lipoinyeccion con *el" gracias a Dios salió todo bien y quiero senos y marcación pero he leído tanto de el que ya no creo que me vuelva a ópera con el
Responder
X como te fue con la lipoinyeccion
Responder
A mí me alegra que algunas personas que la ha operado ese Doctor, hayan quedado bien y no como yo que me DEFORMO MIS SENOS y no tengan que vivir la pesadilla que estoy viviendo.
Me volvió a operar por garantía, y para el y su equipo las ven perfectas jaja que mediocridad, además uno les dice algo y le responden con malgenio, les ofende que les digan que eso esta mal, hasta culparon a mi cuerpo por el resultado jajaja para saber qué un buen cirujano mira todo para que el resultado quede bien, que tristeza que en vez de mejorar cuerpos los deforme, ahí están mi foto de ahora.
Responder
cómo que ese doctor sabe hacer cosas pero menos los senos, ya he hablando con varia gente que ha pasado por esto.
Aparte me está afectando mi salud y eso si que me tiene preocupada.
Responder
Valesalazar pero tu usaste la banda?? es que leí una chica que le pasó lo mismo, te juro que con la banda se le igualaron muchísimo, cuánto llevas de operada??? ... animo linda 💕💕
Responder
Sii claro antes de la garantía todo el tiempo, y pasaron 6 meses y nunca bajo, y me opero de nuevo y las veo igual que antes, y también me la coloque todo el tiempo, todavía me la coloco como me indicaron allá, pero nada de mejoría
Responder
Hola vela como seguiste? finalmente te bajo o que solucion te dan para eso?
Responder
Hola Laurest, nunca bajo, me toca hacerme una tercera cirugía de reconstrucción porque todo está desigual, pero obviamente me la haré con otro especialista
Responder
Vale en serio? tercera cirugia???? y ahora con quien te la vas a hacer?
Responder
Pero muestra las fotos
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi abdomino perfecta

Visite a mi doctor Héctor Garcia Palacio quien me cambio la vida, mi cirugía fue en enero de 2019 la verdad ha sido maravilloso volví a vivir. El doctor es todo un profesional lo recomiendo totalmente es una persona ética y muy amable. Me vuelvo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.