Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 feb 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Mi resultado de abdominoplastia a los 29 años 🧡

Vale la pena
Precio aprox: $ 8.000.000
63589
63590

Esta cirugía fue una decisión que tome luego de investigar mucho sobre los riesgos existentes, tengo 29 años así que lo hice con la madurez necesaria y después de consultar muchísimo. Llevo un mes y ha sido la mejor decisión que tomé. A pesar de ser un procedimiento doloroso e incómodo los primeros 20 días, luego de esto ya todo mejora. El cambio fue totalmente increíble retiraron flacidez, estrías, grasa Todo! Estoy feliz y ansiosa por terminar el tiempo de recuperación para ver el resultado final si que realmente en un mes ya se ve todo muy y diferente. ¡Me encantó! ... Este procedimiento me lo realicé en Tunja con el dr. Hermes Gamba.

18

Comentarios (18)

Hola Claudia 🎉 ¡Felicitaciones!

Es un cambio muy lindo, no dudo que estés contenta. ¿A cuántas valoraciones asististe para llegar a tomar esta decisión? ¿Qué tal el post y los masajes?
Me encantaría que le dieras un consejito a las chicas que están a punto de hacerse una abdominoplastia, qué mejor que sea una persona como tu con ese gran resultado. Entra aquí y dales una manito con el tema 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296
Un abracito y espero que nos sigas manteniendo al tanto de tu evolución 🌹
Responder
Quedaste hermosa qué te valió todo?
Responder
Hola Vanessa, gracias 😊 la cirugía me costó siete millones quinientos mil pesos y los post operarios $600.000 los medicamentos $350.000 Y las cajas y medias antiembolicas $ 420.000.
Responder
Hola quiero saber si duele mucho? Me opero en agosto y ando como nerviosa
Responder
hola claudia, nena quedaste regia, que cuerpazo que tienes nena, que chevere, nena y mucho dolor el post? o controlable? cuando te costo?
Responder
Gracias Cami, jejejeje el dolor es tremendísimo los primeros 3 días. Es insoportable pero después todo mejora. La cirugía me costó siete millones quinientos mil pesos. Me realizaron una liposucción en brazos espalda y cintura y pies la lipectomia, los post operarios $600.000 los medicamentos $350.000 Y las cajas y medias antiembólicas $420.000.

Es bueno tener en cuenta estos gastos adicionales.
Responder
nena porque en los pies... como así? claro es que los gastos adicionales son muchisimos, eso bordea casi los 10 millones no?
Responder
hermoso te quedo
Responder
Satah tu también piensas operarte?
Responder
Quisiera hacérmela ! 😱
Responder
Si, me encantan los resultados 😱... cuánto te quieres operar Angie?
Responder
Y después de investigar los riesgos cómo hiciste para tomar la desición? Yo estoy en la mismas mirando i vestigando preguntando pero me da miedo cerrar los ojos y no despiertar pero veo las fotos de quienes se operan y digo... Yo quieroooo
Responder
Indi que suerte haberte encontrado 💖💖💖 Estoy igual que tu o peor... Soy de España y aunque hay muy buenos cirujanos me gusta más la forma de modelar los cuerpos de los cirujanos de Colombia pero tengo miedo... Has tomado la decisión? Podrías indicarme cirujanos con buenos resultados? Te lo agradecería mucho, guapa
Responder
Elisa yo me realize la cirugía con el dr Juan Carlos Monroy es lo mejor que me a pasado es miembro y director de seguridad del paciente en la sociedad colombiana de cirugía plástica además la atención es de lujo
Responder
Que cirujano me recomiendan en tunja
Responder
Viviana es que creo que en Tunja no me suena, pero estas cerca de Bogotá. Conozco chicas que son de cerca de Bogotá y se han operado.
Quieres solo abdominoplastia?
Te comparto el grupo por si no has entrado https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296 porque hay muchas chicas que ya se han operado, yo me opero en octubre en Bogotá.
Responder
Cuánto te costó
Responder
8 milllones cop
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lo mejor que me he podido haberme hecho

Después de mi 2do embarazo mi cuerpo quedo terrible, más que nada mi abdomen super flácido, con estrías y con grasa localizada, el resto del cuerpo puedo decir que me quedo bien, pero yo siempre me había caracterizado por mi buen cuerpo, de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.