Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2018 · Actualización: 24 sept 2023

¡Muy feliz con los resultados!

Vale la pena

Hola muy buenas a todos, les cuento que me hice una abdominoplastia y lipoescultura con el Doctor Jorge Andres Afanador, a quien contacte por este medio. Mi recuperación ha sido excelente y quede muy feliz con los resultados. Me preocupaba la cicatriz del ombligo pero el doctor hizo un excelente trabajo. Muy profesional, agradable y sobre todo pone la seguridad por delante. Cuenta con un equipo de trabajo muy respetuoso y diligente. Recomiendo al Doctor Jorge Andres Afanador. Me hizo sentir mucha confianza y ha habido un seguimiento constante desde mi operación

2

Comentarios (2)

Hola @Alexandravargas4 ¡¡Felicitaciones!! <3 nos encantan las experiencias en las que quedas feliz. Por eso nos gustaría que nos cuentes más detalles de la cirugía. Por ejemplo: ¿Hace cuánto tiempo te la hiciste? ¿Cuánto te costó? y claro danos más detallitos y subenos foticos :*) porque hay muchas chicas de nuestra comunidad que estarán felices de que les cuentes todo lo relacionado con tu cirugía y el especialista.
¡Quedamos atentos!
Responder
Hola Alexa, hace cuánto te operaste? cómo te fue con el postoperatorio?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hazlo por ti mismo ❤
Hola siempre sentí un complejo sobre mi figura y creí que ya era momento de empezar un cambio lo hice y ahora me siento tan orgulloso de esa decisión.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.