Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 jul 2016 · Actualización: 24 jul 2023

Quisiera repetirlo para volver a sentirme bien!

Vale la pena

Me motivo mejorar mi apariencia física. Muchas inquietudes las cuales resolví poco a poco indagando en internet me realice una lipextomia hace 5 años pero tuve 2 partos después y por tal motivo mi piel se esforzó demasiado y me valoraron y me debo realizar una nueva lipectomia o una minilipectomia. Sera excelente poder operarme nuevamente y sentirme muy bien.

4

Comentarios (4)

Yerly bienvenida, claro hace 5 años y con dos hijos es normal que los resultados de la cirugía ya no sean los mismos. ¿qué te gustaría hacerte ahora? ¡Un abrazo!
Responder
Ufff yo no entiendo porque se someten a semejantes procedentes si despues se van a quedar embarazadas? otra vez operarse y arriesgarse... ufff!!
Responder
Que costo tiene con ustedes la lipobcon lipectomia gracias
Responder
Hola Xiomara bienvenida, no linda nosotros somos una comunidad. No somos una clínica, aquí compartimos experiencias, comentamos resultados, nos ayudamos. Pero lo mejor es que consultes los especialistas aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y si tienes dudas nos cuentes.
¿cuándo has pensado operarte? ¿tienes piel sobrante? ¡Cuéntanos más de ti!
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz con mis resultados

Soy una mujer de 37 años tengo dos hijos los cuales me hicieron dos cesáreas quede con mi abdomen muy descolgado. Me sentía muy acomplejada por no vestirme como yo quería sino como me tocaba.

Me realicé una lipoescultura y abdominoplastia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.