¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Villavicencio (Comuna 4)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Yerlypintor. El 89% de pacientes indica que vale la pena.
Me motivo mejorar mi apariencia física. Muchas inquietudes las cuales resolví poco a poco indagando en internet me realice una lipextomia hace 5 años pero tuve 2 partos después y por tal motivo mi piel se esforzó demasiado y me valoraron y me debo realizar una nueva lipectomia o una minilipectomia. Sera excelente poder operarme nuevamente y sentirme muy bien.


¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
El Doctor. Luis Fernando Reyes me inyectó ácido hialuronico en la masetera de mi rostro y en realidad es algo maravilloso, me ayudó a suavizar la apariencia del rostro, ahora tengo un rostro más perfilado y lo recomiendo a todas las chicas/os...
Leer másTenía los labios internos muy grandes y me molestaban demasiado para realizar deporte o tenerte ropa ajustada. El doc retiro el exceso de piel de ese lugar y estoy súper bien. Es un excelente médico. Se preocupa del paciente desde la primera...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia