Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 jul 2018 · Actualización: 22 ago 2023

Inseguridades afuera

Vale la pena
Precio aprox: $ 640.000

Sobre el Médico

Dra. Ronny Gutiérrez
Cali (Comuna 22)
Valoración:
muy profesional y amable, hace que todo el proceso se sienta 100% seguro y comodo, recomienda lo que es mejor para ti y que se vea natural y bonito.

Siempre me sentí insegura por mis labios, eran muy delgados y si no usaba algún tipo de color sobre ellos eran casi imperceptibles. A pesar del miedo acerca de realizar un cambio en mi cara, mi doctora me hizo sentir muy segura y se encargó de realizar un trabajo que se evidenciara lo más natural posible, nada exagerado o que cambiara mi expresión de forma muy drástica. Estoy feliz y ansiosa de ver los resultados finales.

3

Comentarios (3)

Hola @EstefaniaDeLaRosa ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Responder
Hola me gustaría saber cuánto es el aumento de glúteos con macrolane, costos
Responder
Hola Marielle, con qué cirujano estás pensando? el marcolane si es seguro?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Recomendable a todas las chicas/os

El Doctor. Luis Fernando Reyes me inyectó ácido hialuronico en la masetera de mi rostro y en realidad es algo maravilloso, me ayudó a suavizar la apariencia del rostro, ahora tengo un rostro más perfilado y lo recomiendo a todas las chicas/os...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.