Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Feliz con mis labios

Vale la pena
Precio aprox: $ 900.000
74179
74180
74181

Valoración de Alexmora8a:

Excelente profesional y ser humano. Me encanta su profesionalismo, muy actualizada

Me hice aumento de labios, quedé super feliz. La verdad es que siempre me había dado susto ese tipo de intervenciones pero de la mano de la Doctora RONNY Gutiérrez fue mucho más fácil, pues me dio la seguridad y tranquilidad que necesitaba. El Procedimiento super fácil, sin dolor y sobre todo super sutil que era lo que yo quería. La doc tiene una mano increíble no me dejó ningún tipo de morado. Adicional,.sali del consultorio sin ninguna molestia o malestar. Super recomendado. 🥰🥰🥰

2

Comentarios (2)

Hola Alexmora bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test y seguir en contacto con nosotros. https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Un abrazo!
Responder
Que tipo de proceso escogiste para el aumento de los labios
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me encantaron los resultados

Mi experiencia con el doctor Felipe Galeano, fue muy buena. El proceso fue muy bueno, con muy buena asesoría por parte del doctor antes, durante y después del procedimiento. El proceso fue de poco dolor, de rápida recuperación, con los resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.