Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 nov 2019 · Actualización: 8 sept 2023

Mis dientes lucen mucho mejor

Vale la pena
Precio aprox: $ 900.000

Siempre quise realizarme un blanqueamiento dental porque me veía los dientes un poco amarillos, sin embargo, me habían dicho que los blanqueamientos dentales dolían y producían sensibilidad. Me hablaron de esta clínica, y fui a conocerlos. Lo primero que me gustaron fueron las instalaciones de la misma, consultorios muy amplios, y el masaje que me hicieron me encantó. No lo dudé y agendé para realizarme el blanqueamiento dental. El día del blanqueamiento me atendieron muy rápido y en mi primera sesión no sentí nada. No me dolió y lo mejor de todo, cuando llegué a casa y a medida que pasaron las horas no sentí sensibilidad. Tuve dos sesiones más y ver aclarar mis dientes fue fabuloso. Muy recomendado.

1

Comentario (1)

Hola squina bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y asi seguiremos en contacto.

Solo tienes que seguir los pasos y listo.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ahora sonrío con frescura 😁

Hola estuve buscando una clínica que me realizara el procedimiento donde me generara confianza y la encontré en la clínica del Dr ALexander, excelente atención te sientes mejor que en casa,la clínica es muy higiénica y cuentan con tecnología...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.