Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Fue mi mejor decisión

Vale la pena

Valoración de OmairaAngulo:

Excelente profesional y persona!

Hola !! Mi nombre es Omaira y me realicé una Blefaroplastia fue mi mejor decisión y la mejor inversión de mi vida . ¡Estoy feliz! Me veía muy cansada y siempre me preguntaban si estaba cansada o había llorado. Hoy me siento divina y más joven. Recomiendo a quien tenga la necesidad de esta intervención la realicé sin temor alguna.

6

Comentarios (6)

Hola Omaira y en dónde esta localizada "La clínica los colores" es en Cali???? sabes el nombre del Dr o la Dra que te hicieron la cirugía?? 🤗🤗🤗
Responder
Hola Dina ! Mucho gusto!! Si, la Clínica queda en Cali!! Me opero el doctor cesar Cuadros quien es un excelente profesional!!
Responder
Hola Omaira 🤗
Deberías ayudar a las chicas del foro que preguntan por el doctor Cesar Cuadros y no saben cómo localizarlo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-cesar-cuadros-en-cali-24110
Tienes foticos???
Responder
Holaa, también soy de Cali. Tengo bastantes ojeras y me interesa el tratamiento. Dame alguna red social dónde me pueda contactar contigo porfa!!
Responder
Hola hola gente!!!! yo tengo muchas ojeras y quisiera saber un poco mas del tratamiento, Omaira lo tuyo era de parpados verdad?
Responder
Me gustaría saber la cotización de el Dr cesar cuadro
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Recuperando el poder de mi mirada

Me realicé una cirugía de blefaroplastia con el Dr. Jaime Lozada, a quien contacté por la página de Clínicasestéticas hace un mes y medio. Estoy feliz con el resultado de la cirugía, el Dr. Lozada es un excelente profesional, ha estado muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.