Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me quemaron con la criolipólisis

No vale la pena
Precio aprox: $ 600.000
56706
56707
56708

El último día de las terapias, era la parte baja de la espalda, los rollitos o cartucheras le dicen. Me puso el paño con el gel, pero al poner el aparato, sentí un pinchazo y picaba fuerte durante la sesión. Al terminar debe quedar rojizo todo, pero además de la zona con la ventosa, también abajo de la zona y así por 3 días, no soportaba el roce de la ropa, me empezó a asalir ampolla y una piel muerta se tornó negra y roja. Me seguí aplicando cremas y más cremas de toda clase, la mujer que me lo hizo estaba más asustada. Eso fue el 3 de agosto de 2018 y esta es la fecha y ya tengo mancha como quemadura de moto. No pude ir a playa, no quiero salir ni usar ropa que muestre esa zona.

8

Comentarios (8)

Hola @Ils ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Lamento mucho tu experiencia con la criolipólisis. Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Responder
Hola Ils, que mala experiencia, esas quemadura se ven terribles. Se han mejorado un poco en este tiempo? Estás usando una crema para ayudarte en la recuperación?
Responder
Hola Lynda. No se ha ido. Aún persiste y me avergüenza ponerme vestido de baño. Claro está que si he bajado de peso! Y mi figura se ve mejor y siento el peso bajo, pero esa mancha parece que no se irá. Al menos no en un largo tiempo y me apena mucho.
Responder
Ayyy Ils, lo lamento mucho, yo he visto que a veces para eso te puede ayudar la microdermoabrasión y creo que también el láser, has preguntado por algún tratamiento para que te ayude a mejorar su apariencia?
Responder
Hola Ils, te mejoró la mancha? qué te dieron para que se desvaneciera?
Responder
Hola Ils, no será que de pronto te funcione una microdermoabrasión o un peeling? Ya lo has preguntado?
Responder
Denuncia que puedes y te paguen los costes de tu mancha. Fue lo que hice yo. Es una maja praxis. Ánimo se lo q sientes muy muy bien yo lo pasé y lo estoy pensando así q ánimo y wuitenohs a gente de en medio que no sabe trabajar sin formación. 🌹
Responder
Chanfle, eso si me preocupa, se supone que la tela es para proteger de eso. No se si deberia hacermelo. Esta sesion fue la primeta sesion?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El peor error de mi vida

Les cuento que hace 3días me realice el tratamiento de criolipolisis en un centro de estética de buenos aires, me hice abdomen completo que consta de 3 aplicaciones en la 3ra me provocó una quemadura de 2do grado, un edema abdominal generalizado....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.