Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 feb 2020 · Actualización: 25 sept 2023

LA CALVICIE YA NO EXISTE EN MI VIDA!

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.000.000
77268

Sobre el Médico

Dr. Juan A. Sanabria
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
FANTASTICO DOCTOR PARA SOLUCION DE LA CALVICIE! FELIZ!!

tengo ocho meses ya muy feliz de haberme hecho el tratamiento de injerto capilar, tenia entradas ya progresando y una calvicie inminente en la corona que me acomplejaba a punto de afectar mi vida de pareja, afortunadamente indague muy bien en cuanto a experiencia del medico y su trato humano, el doctor juan sanabria me explicó minuciosamente el tratamiento y sus implicaciones claramente, no tengo duda que fue la mejor decision que pude haber tomado porque este es un tratamiento de por vida que realmente soluciona el problema de calvicie.

6

Comentarios (6)

Hola Jimmy, bienvenido a nuestra familia estética, ¡Que bueno que te hiciste el tratamiento, ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto con nosotros.

¡Quedo muy pendiente de ti!
Responder
muchas gracias! ya me lo habian recomendado! fue la mejor eleccion!
Responder
jimmy que bueno eso, de verdad que lo mas importante es que te sientas bien!!!! cuanto te costo el tratamiento completo?
Responder
Cual medico es?...y el costo xa una seccion de cuanto...
Responder
si yo tambien quiero saber eso....
Responder
Una pregunta, el precio de tu cirugía cuánto costó?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Satisfactoria, muy contenta

Me parecio una experiencia muy buena muy satisfactoria quiero realizar mi tratamiento con ustedes para subir mi autoestima muchas gracias por su atención y pronto sere una mas de sus pacientes Me gusto mucho la atención de la doctora, la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.