Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Me realice una labioplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.500.000

Sobre el Médico

Dr. Felipe Estevez Trujillo
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Valoración:
Excelente médico muy profesional y al tanto de sus pacientes

En el día de hoy me realice una labioplastia la única incomodidad fue el modo de sedación ya que no me encontraba la vena y eso fue lo más doloroso de resto el proceso fue muy rápido y en el momento solamente presentó algo de incomodidad y pues lo importante es el cuidado para tener un excelente resultado y tomar los medicamentos más adelante le seguiré comentando cómo va mi proceso pero es excelente hasta el momento.

8

Comentarios (8)

Hola Yunadc bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Con que medico te operaste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y por eso te invitamos a que contestes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

Recuerda que quedo pendiente de ti para todo lo que necesites.

¡Un abrazo!
Responder
Hola Yunadc, cómo te ha ido con el postoperatorio? Que tal los primeros tres días?
Responder
Hola, los primeros tres días son de cuidado, porque la inflamación es bastante además los puntos son de cuidado
Responder
Yunac nena como seguiste? hoy como te encuentras? cuentanos un poco mas de tu post
Responder
Hola, ya hace mucho tiempo no ingresaba por estas partes, les cuento que la recuperación fue rápida en lo que cabe, porque pues te quitan un pedacito y hay que tener cuidado de no lastimarse por roces con la ropa interior y una cosa no usar bicicleta, moto o montar a caballo sino después de muchos días o mejor dicho meses.
Responder
Hola, les cuento que súper bien, aún estoy como un 30 o 40 porciento inflamada pero lo remedio con crema, a veces siento molestias pequeñas pero no tan insoportables, ya la otra semana retomaré el ejercicio.
Responder
yuna nena super bien y el medico te dijo que si podías retomar el ejercicio?
Responder
Sí así es
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia la mejor opción

Busque mucho en Internet y me sugirieron esta página web donde varios doctores se comunicaron conmigo y yo con ellos, realmente el doctor Fabian fue uno de los más atentos a la solicitud mostrando mucho contenido alusivo al tema y solucionando...

Leer más
Mi vida literal cambio con la labiplastia

Me realicé labioplastia con el doctor, y fue un éxito total , aún llevo casi 3 semanas y mejor dicho los cambios son divinos. En serio si tienen la posibilidad de hacerlo no lo duden, yo soy joven, tengo 23 años y no saben cómo ayuda con él...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.