Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Los 50 no llegan solos!! por eso decidí darle un cambio a mi apariencia

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.000.000
22 jun 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Gracias a Dios y al doctor Jarold Effer, rejuvenecí más de diez años...

A seis meses de la operación, con resultados espectaculares.

27

Comentarios (27)

Hola @Carolinacaro1525 Que bien que estés tan contenta con los resultados de tu cirugía. Eso es lo que todos buscamos cuándo nos operamos. ¿Cuánto tiempo te dijo el médico que debías esperar para ver los resultados definitivos? Me imagino que todos los que te encuentran por la calle te dicen lo bella que estás jajaja
Responder
Hola Marta Patricia. Ya cumplí seis meses el día 14 de junio. Los resultados ya son los definitivos y me he seguido haciendo plasma y botox para mantener los resultados de la operación. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Responder
Te tienes que hacer algún retoque más adelante?
Responder
Pues la piel y los músculos siguen su proceso de envejecimiento, aunque me estoy ayudando con plasma, radiofrecuencia, botox... pero sí, supongo que en algunos años habrá que hacer retoques, algo no tan dramático porque sería horrible ser una mujer de 58 años por ejemplo, con la cara tirante como la de doña Florinda Meza... ajajaja... Es por eso conveniente buscar un buen cirujano, que sea prudente al momento de operar para que no se vean unos resultados ridículos y poco naturales. Se supone que una mujer de 50 años no podrá nunca volver a verse como de 25 o 30.
Responder
Y la radiofrecuencia qué tal es?... es verdad que mejor que tiendas a la belleza jajaja lo de Florinda Mesa jajajaj terrible como quedó :O ... parece completamente otra persona. La verdad es que cuando comienzas a perder tus propias expresiones ya no es muy bueno. Cómo es el retoque? el médico te dijo algo de eso?
Responder
Pues la radiofrecuencia ayuda, pero la verdad no hace milagros. Yo me hice radiofrecuencia antes de la cirugía y sí mejoraba mi calidad de piel pero las arrugas no se van... Nena, lo del retoque pues toca esperar cómo evoluciona mi cirugía con el tiempo. supongo que reacomodará un poquito músculos y piel sin quedar tirante como la duquesa de Alba ajajaja... no terrible, llegar a los 80 con la cara tirante... son cosas sutiles que un buen cirujano, con mucha experiencia sabrá realizar, o te dirá que definitivamente, ya no estás para cirugía.... que mejor vete a cuidar a tus bisnietitos.. ajajaja... Hablando en serio: no he hablado del retoque. Espero no necesitarlo en muchos años.
Responder
jajajajajaja eres muy chistosa Caro perdoname porque no me habia contectar antes. Que risa la duquesa de alba se ve ridicula con esos labios sobretodp. Yo creo que como tu, hay que tener cuidado de no pasarse jejejejeje da la sensación que la piel está tan tirante que se rien y es como si se fueran a romper jejeje. No necesitas retoques... lo que si me gustaria es el plasma pero dicen que se lo estan poniendo hasta la gente que tiene alopecia.
Responder
Hola Marisela. Te ultra-recomiendo el plasma. Le da mucha vida a tu rostro.
Responder
Carolina a mi me recomendaron el plasma para la alopecia pero no me convenció. Sabes si funciona?
Responder
Daniel: la verdad no sé. Pensaría que es ser demasiado optimista pensar que el plasma ayude a salir cabello que es un problema bastante complicado. Yo me atrevería a decirte que es mejor que pienses en injertos capilares, aunque son costosos. Yo creo que lo máximo que puede hacer el plasma es lograr que tu cabello mejore su aspecto pero no hace salir cabello ya cuando tus folículos están dañados y hay calvicie. Aunque no dices si tienes ya calvicie o solo se te está empezando a caer.
Responder
es que en mi caso tengo alopecia androgenetica y me dicen que puede servir... si también he estado mirando lo de los injertos foliculo a foliculo y claro es carísimo pero es como lo mejor. Me dicen que lo mío minimo se van 5 millones, entonces por eso te decía me tocara primero la bichectomia y mas adelante los injertos. cuándo mas o menos cuesta la bichectomia tu que sabes?
Responder
Hola Daniel. No sé precios de bichectomía...
Responder
bueno estoy averiguando y me dicen que es barato, pero a veces como tu misma sabes lo barato sale caro.
Responder
En esto lo importante no es lo económico sino la calidad del cirujano pues tu imagen y salud está en juego
Responder
de acuerdo yo soy como tu un poco, lo que me importa es mi salud. También te soy muy sincero Carolina que en este medio hay mucha discriminación y muy poca colaboración de otros hombres a otros hombres. Siempre les pregunto y solo me responden mujeres. Muchas gracias por todos tus comentarios y tu grata respuesta. Te deseo lo mejor que te sigas cuidando mucho. Voy contándote !!
Responder
Con todo gusto Daniel. Me gusta poder colaborar y también soy ávida lectora de este tipo de temas y por eso comento y comparto información.
Responder
Es lo mejor... estar comentando y ayudando a los demás porque lo que sucede con internet es que hay muchas cosas pero cómo saber qué realmente es bueno y qué no?
Responder
Siii... internet no es fuente de toda verdad... muchas cosas son falsas.
Responder
Hola, como puedo hacer para ver tus fotografias, he tratado pero no lo consigo. Gracias
Responder
También comento con base en mi experiencia y en la de personas que yo conozco. Te cuento que he pasado tres veces por el quirófano ajajaja... y también escucho lo que la gente o amistades comentan y complemento con lecturas.
Responder
nena tengo 28 años tengo molestas lineas de expresión y quisiera hacerme el lifting facial me siento con baja autoestima pero tengo nervios ....me la recomendarías??
Responder
Hola @Marcela2018 ❤️ la verdad es que hay muchos tratamientos para mejorar la apariencia de la piel. Por ejemplo el peeling, ácido hialuronico, botox... ¿Hay algún tratamiento que te llame la atención?
Mira aquí hay una chica que comenta que para las ojeras el ácido hialurónico es una opción. Te lo paso por si quieres preguntarle ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/rejuvenecimiento-facial/quitar-ojeras-con-acido-hialuronico-10053
¡Cualquier consulta no dudes en comentarme!
Responder
Marcela y te hiciste el lifting? me gustaria saber como te fue porque yo quiero hacermelo pero tambien me da miedo
Responder
Marcela y no estas muy jovencita para un lifting? eso lo recomiendan despues de los 30 creo, has probado con otros tratamientos menos invasivos?
Responder
Hola, quisiera saber el valor del lifting facial, vivo en Manizales. Aunque me han dicho que los hilos tensores también hacen un buen cambio.
Responder
Hola Mariu, los precios varían de cirujano en cirujano, la verdad yo no he visto como precios de referencia. Respecto a lo de los hilos rusos, pues no es un método permanente, tengo entendido que hay que volverlos a colocar al cabo de un tiempo. Cuándo te gustaría operarte a tí?
Responder
Una pregunta los primero dias tu cara estaba hinchada sobretodo por el oido?
Responder
14 jun 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Los 50 no llegan solos!! por eso decidí darle un cambio a mi apariencia

Soy una mujer de 51años, siempre he sido muy responsable con el cuidado de mi cuerpo. Sin embargo hace unos años, empecé a notar las odiosas arrugas nasogenianas o sea las que se nos forman por sonreír, también con arruguitas en la frente, paticas de gallo y descenso de los músculos faciales y el cuello.

Ya conocía a mi doc, pues hace cuatro años me hizo la abdominoplastia, le envié fotos y le dije lo que no me gustaba de mi rostro. Él me explicó las posibilidades y me decidí. Tomé la época de diciembre (año 2016) para hacerlo, previendo que estaría en el post-operatorio y el doc me había dicho que la recuperación era de más de quince días sin sol y en total reposo y esa era la época de mis vacaciones laborales.

Llegando el día tan anhelado (14 de diciembre), sin embargo los nervios me mataban. Llegué a la clínica con mi hijo mayor que estaba más nervioso que yo. El doc le resolvió todas sus dudas y pasamos al quirófano. Fueron aproximadamente cuatro horas y cuando desperté, me sentía de lo peor, muy confundida por la anestesia, no podía respirar bien. En horas de la tarde ya totalmente consiente me fui para la casa. Parecía que me hubieran dado una puñetera en la cara. Estaba hinchada, adolorida y no podía abrir los ojos ni la boca por la hinchazón. En casa tuve las molestias normales, solo podía consumir líquidos porque la boca estaba casi cerrada. El doc me envió día de por medio un enfermero titulado, quien fue el encargado de hacerme las curaciones, fue el primero que me lavó el cabello (tenía suturas entre el cuero cabelludo porque el doc me elevó las cejas) porque a mí me daba miedo... ¡¡Fue tan rico sentirme limpia!!

Desafortunadamente mi cuerpo rechazó las suturas internas (alergia al hilo de sutura) y algunos puntos de la cabeza empezaron a salirse o expulsarse, drenaba agua y sangre aunque nunca materia, porque estaba medicada con antibióticos fuertes. El doc vino a verme a mi casa y me dijo que necesitaba drenarme las heridas porque a al parecer el enfermero no drenó por miedo a dañar la cirugía. Así que él mismo me drenó la cara que la tenía muy inflamada a un lado. ¡¡¡Eso fue doloroso!!! pero..... descansé y la inflamación empezó a ceder poco a poco y continué con mis antibióticos a dosis más frecuentes. Mis heridas en la cabeza finalmente sanaron. El doc me dijo que estaría con inflamación por varios meses (cada día se desinflamaba y era algo sutil pero parecía gordita) y que a los seis meses ya se verían los resultados definitivos. Pueden ver las fotos de la evolución. en orden cronológico.

Agradezco a quienes me leen y estaré atenta a sus comentarios.

39

Comentarios (39)

Hola @CarolinaCaro1525
Dios mio pero que cambio tan impresionante, Te ves divina. Te has quitado muchos años de encima y lo mejor se ve super natural. Te ves como de 20 jajaja. Oye per que bendición de doctor, no todos mandan al enfermero día de por medio. Que buena decisión haberte operado se te un rostro muy lindo. Yo tengo muchas ganas de hacerme el lifting porque me veo al espejo y ya veo arrugas y el paso de los años por la exposición al sol ha hecho de las suyas. Amiga en ¿cuánto te salió la cirugía? me recomiendas a tu médico porfa,
Responder
Hola María Elisa. Muy amable por tu comentario... es muy grato saber que gracias a Dios se obtuvo un cambio positivo en la imagen. Esa era la idea. La operación me costó $7.000.000 y me la realizó en doctor Jarold Effer Taylor. El doctor atiende en Bogotá, Medellín, Cúcuta y por supuesto Bucaramanga. Es un doctor muy profesional y sobre todo de gran calidad humana. Si decides operarte no te arrepentirás. UN abrazo y Dios te bendiga
Responder
Oye estoy viendo Caro que hay médicos muy buenos en Bucaramanga. La verdad es que me encanta y sobretodo me gustaría saber el plasma duele?
Responder
Excusa por las intromisión...no he podido ver tus fotos yo estoy pensando a un lifting ligero, pero tengo miedo ya que tuve mala experiencia en pasado con una lipectomia hecha de uno de los médicos del escándalo pasado de estos días. Espero tus noticias... Gracias
Responder
Sí Ayde. El plasma duele aunque te pongan xilocaína... el procedimiento dura más de media hora, desde el momento en que te sacan la sangre y te la centrifugan para obtener el plasma. Luego te lo van inyectando. Hay partes de la cara que son muy dolorosas, unas más que otras y sobre todo porque el plasma se va coagulando y tienen que utilizar una aguja más gruesa. Pero los resultados son fantásticos.
Responder
Bueno pero la verdad Caro es que los resultados al parecer valen mucho la pena. Cuánto tiempo quedas inflamada? puedes ir a trabajar luego normalmente?
Responder
Pues yo a las tres semanas ya tuve que regresar a trabajar pues mis vacaciones se acabaron, todavía me veía rara, con la cara gordita y poco a poco ha ido cediendo la inflamación. Ya llevo seis meses y no estoy inflamada.
Responder
una pregunta indiscreta. La gente suele darse cuenta que te operstae?=... quiero decir la gente que conocías desde antes?
Responder
Bueno pero mira merece completamente la pena... aunque además de lo que me cuentas Caro creo que llevas la juventud dentro y eso es muy importante. Sentirse joven... Yo siento que eres una mujer muy optimista. Una pregunta qué bloqueador solar me recomiendas? o cuál te recomendaron a ti?
Responder
Sí se dieron cuenta ajajaja... solo porque volví a trabajar a las tres semanas y todavía estaba inflamada.
Responder
jajjajaja además siempre se dan cuenta porque la gente suele ser muy chismosa.
Responder
Así es Beatríz. Chismosos y envidiosos
Responder
Hola Marisela. La verdad los resultados fueron totalmente naturales. Solo que tuve que regresar a trabajar a las tres semanas de operada y estaba todavía inflamada y por supuesto mis compañeros de trabajo, algunos me preguntaban: qué te hiciste, otros me miraban y secreteaban a mi espalda... fue un poco incómodo. Pero luego de unos meses, la gente que no me conoce me pone menos edad que la que tengo. Los conocidos me felicitan porque dicen que tuve unos resultados muy naturales. En cuestión de protector solar la verdad yo prefiero una pantalla solar o bloqueador solar (aunque es más costosa, puede costar entre 90.000 a 120.000 pesos según la marca. Los protectores comunes solo los uso para los brazos y el cuello que son zonas más extensas y pues me saldría muy caro aplicar la pantalla allí. Yo ahora estoy usando FIOLAB 100
Responder
Por internet consigues el Fiolab 100 en 87.000 y es por 100 gr. Te recomiendo para que te rinda, úsalo solo en la cara y de pronto cuello y para brazos usa uno más económico como Sundown 60. Ese es el que uso para los brazos.
Responder
Lo voy a buscar porque es muy importante, y era lo que te comentaba Beatrizla gente hablar siempre habla, pero lo mas importante son los resultados. Oye la blefaroplastia te la hiciste tb?
Responder
Sí. Blefaroplastia pero hace 10 años
Responder
Hola carolina quiero hacerme la cirugia tambien pero no me decido porque a uno le da miedo que le toquen la cara. Algun error y cambia tu expresión. Quedaste muy linda. Quisiera saber si tambien te realizaron blefaroplastia. Es la que mas necesito.
Responder
Hola nena. Sí, blefaroplastia pero no en esta operación. Mi blefaroplastia fue hace casi 10 años. A mí me fue bien, considero que el doctor hizo por mí un buen trabajo. Me siento muy contenta con los resultados porque fueron muy naturales. No me veo rara ni ridícula, ni estirada o que se note que me hice cirugía.
Responder
Sí nena. me hice blefaroplastia pero hace casi 10 años. Anímate que la blefaroplastia no es casi traumática. A mí me la hicieron con solo anestesia local. Me fui para la casa solo un par de horas de salir de la cirugía. La recuperación fue buena. Me quitaron los puntos a la semana de operada. Quedé con los ojitos amoratados como por 15 días no más y al volver a trabajar nadie lo notó como algo diferente pero yo sí quedé muy contenta, porque mis ojos son pequeños y con la blefa quedé con los ojos más expresivos, me quitaron las bolsas que salen debajo de los ojos también. Te la recomiendo, solo busca un buen cirujano porque algunos dejan el párpado muy corto o sea con problemas para cerrar bien los ojos, otros dejan unas cicatrices muy feas. Yo conocí por fotos un caso de mi cirujano que le iba a hacer corrección a una señora que le dejaron unas cicatrices horribles en los párpados. Así que busca un buen doc.
Responder
Caro tengo una pregunta tu párpado estaba caído por genética o te la hiciste porque querías estirante un poc?
Responder
Hola Ivonne. Mis párpados eran caídos por herencia. Siempre desee hacerme esta operación porque me sentía mal con la imagen de cansancio que proyectaba mi cara. Me operaron tanto párpados inferiores como superiores.
Responder
carolina una consulta a los hombres tb nos hacen la cirugía de párpados?... es que mi caso tb es por herencia. Los inferiores por donde queda la cicatriz?
Responder
Hola Daniel. Sí, incluso conozco un señor que se mandó operar hace algunos años y quedó genial, con sus ojos más expresivos y su mirada agradable. La cicatriz la hacen por el puro borde de las pestañas inferiores y del párpado superior la hacen en un pliegue que se forma en el párpado, son tan sutiles que después no se quedan notando nada nada. Eso sí debes buscar un muy buen cirujano porque si no hacen un buen trabajo, puedes quedar con una cicatriz que se nota o en el peor de los casos, quedas con el párpado superior muy corto y tendrás problemas para cerrar los ojos y eso sí que es un verdadero lío y no tiene arreglo. Cuando yo me operé el doctor me dijo que debía hacerme unos pequeños masajes en la cicatriz para que esta se volviera plana y así lo hice hasta que ya nunca se volvió a notar.
Responder
Que buenos consejos Carolinacaro1525 muchísimas gracias por tus consejos, oye me parece tenaz lo de no poder cerrar bien el ojo. Qué cirujano me recomienda?
Responder
Jarold Efferd
Responder
Pues yo te recomendaría el doctor Jarold Effer Taylor que casualmente opera también en Medellín. Creo que lo puedes contactar a través de este web site. Él operó una muchacha que le dejaron terrible una cirugía de párpados. O sea le hizo una cirugía correctiva. Eso me comentó él pero no hizo más comentarios así que no sé los resultados finales. Pero yo he pasado dos veces por el quirófano con él y los resultados han sido excelentes.
Responder
muchas gracias carolinacaro1525 ... pero tu eres de Bumanga o de Medellin?
Responder
Soy de Bucaramanga
Responder
a bueno... pero fuiste a operarte a Medellin?
Responder
No Daniel. El dr. Effer opera en Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Cúcuta.
Responder
ay que mal que ya se fue :(
Responder
Nena no puedo ver tus fotos, te felicito que te allá ido bien, yo también quiero hacérmela tengo 54 años y estoy buscando testimonios dios te bendiga.
Responder
Hola ya te operaste?
Responder
Hola Olguita y ya te ha valorado algun especialista? mas o menos cuanto cuesta el lifting?
Responder
Hola yo quiero ver las fotos, dónde están? yo también quiero hacerme ese tratamiento y el precio?
Responder
Hola Mariu, yo también me quiero hacer el lifting, pero tengo algunas dudas. Tú te has hecho algo antes en la cara, es que yo me puse ácido hialurónico y no sé si eso me pueda afectar el resultado de la cirugía
Responder
Yo me quiero haser el lifting facial ando buscando un especialista
Responder
Hola @Juliemorerira 😍 ¡Que bueno que quieres darle un cambio a tu look!
Lo mejor es que busques aquí en este link 👉 toda la información al respecto https://info.clinicasesteticas.com.co/tratamientos/lifting-facial y así puedes salir de dudas. ¿Quieres operarte en Medellín?
Responder
Hola mi reina quien te operó y donde, mil gracias
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.