No me sentía a gusto como estaba, una amiga me lo recomendó, empecé a seguirlo en instagram y veía sus procedimientos, me gustaban, y mas el...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
El tratamiento vale la pena
Notificado por pineda. El 85% de pacientes indica que vale la pena.
No es fácil lograr bajar de peso y mas cuando mi carrera lo exige tanto, por esa razón tome la decisión de realizarme la cirugía de mamoplastia y lipoescultura para lograr lo anhelado. El proceso no fue fácil existe mucho dolor, el cual baja con el post operatorio, me encuentro muy feliz. El cambio fue notorio desde el comienzo. Inicie mis masajes de moldeo para mantener lo logrado en este proceso, estoy feliz con todo el equipo de trabajo fue una excelente ayuda para superar cada día.ya no existen mas los complejos cuando me miro al espejo, me veo hermosa y me siento linda.











¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
No me sentía a gusto como estaba, una amiga me lo recomendó, empecé a seguirlo en instagram y veía sus procedimientos, me gustaban, y mas el...
Leer más


Hola, les cuento que yo tenía muchas arañitas en mis piernas me daba pena usar vestidos cortos pero me estoy haciendo el tramiento con una doctora que se llama María del Carmen Jiménez y he visto el cambio me siento feliz.
Ahora ya puedo colocarme...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia