Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ene 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Mi cambio es impresionante!

Vale la pena
14220
14221
14194
14193
76461
76459
76460
+7
76455
76456
76457
76458
76454

Sobre el Médico

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
He estado en las mejores manos!

Hola a tod@s!

Hace un tiempo,quiero decirles que ya me han arreglado mi ombligo caído y SIN corte alguno y de paso me han marcado el abdomen,la cintura,los brazos y la guinda del pastel es que me han transferido la poca grasa que tenía a los glúteos!! Y vaya cambio físico y psicológico!!! Vamos, esta historia os la tengo que contar y también tengo fotos de antes y de ahora, después de 1 año y 5 meses desde la cirugía. Lo que el Doctor hizo con mi cuerpo,es magia! Y mencionando que sólo he ido al gym 3 meses en todo este tiempo y me mantengo no se ni como porque a la zona del abdomen y cintura,habré subido unos pocos centímetros (sobre todo después de cada Navidad Jajaja) Os cuento que después de una minuciosa búsqueda,encontré varios doctores en diferentes países y los contacté para pedir presupuesto, enviando las fotos que las voy a adjuntar a esta historia. Todos eran muy profesionales y como primera impresión, uno de ellos me llamó la atención a parte de por su trabajo,fue por que no tenía secretaria,me habló personalmente y trató mi caso siendo honesto y me aconsejó de la mejor manera e incluso yo estaba pesada con que necesito que me corte la piel del abdomen porque tenía exceso y no quería volver a tener el ombligo caído y esas consecuencias que yo viví con mi primera lipo en Madrid..También le dije que quiero implantes en los glúteos porque no tengo suficiente grasa y no me quiero ir de allí sin glúteos :)) Me dijo que no,que me asegura de que con la poca grasa que tengo,se verá el cambio. Y me aseguró SIN verme en persona,de que SIN cortes,me va a arreglar mis complejos. Al final,acepté su consejo pero claro,también me interesaba la parte económica y le pedí que me haga un presupuesto y os puedo decir que lo que pagué en Madrid en la clínica Gómez Bravo,por una lipo con traspaso de grasa a los glúteos (que al final el traspaso no lo hizo y se quedó en una mala liposucción) se acerca bastante con lo que yo pagué por (brazos,espalda,cintura,abdomen,traspaso de grasa a los glúteos,masajes durante un mes,fajas) Hay diferencia de 600eur para ser exacto. Y no se compara el resultado. Voy a adjuntar unas fotos del antes y de este fin de semana y os sigo contando.

Sin más, este Doctor sobre pasó todas mis expectativas y valió la pena aventurarse a salir del continente por primera vez en mi vida Y SOLA,conociendo solamente al doctor por whatsp y con una reserva de dos semanas en un hotel y después otras dos semanas en Arbnb. Y como se acercaba mis 30 cumpleaños,me dí un regalazo para subir la moral y de verdad que estoy mejor que cuando tenía 20 años jajajaj Así que de Alicante me fui para Bogotá,Colombia y allí me esperó el chofer del hotel con el cartelito con mi nombre y me llevó para allá,todo seguro y buena vibra.A todo esto,el doctor a estado en contacto conmigo en todo momento y cuando llegué al hotel,vino personalmente a darme la bienvenida y de paso me echó un vistazo y concretamos cita para siguiente día para vernos en la clínica. Me sentí super acogida! El también estuvo en contacto con mis padres y mi madre mira que es pesada y esta vez era el triple Jajaja pero os digo que el doctor la pudo tranquilizar. Todos los días le tenía informada de como sigo y a parte que sólo hay que hablar con él y transmite paz,tranquilidad :) es honesto! El equipo que me a atendido también me a tratado super bien y me han consentido y apoyado cuando lo he necesitado y más! Desde el portero de la clínica,la señora de limpieza hasta las enfermeras,todo el personal junto con el Doctor Jaime Pachón en Bogotá, me han echo sentir como en casa y a sido una experiencia inolvidable para mí.

En Internet lo encontráis con su nombre,y basada en mi experiencia,os aconsejo pedirle opinión al Doctor Jaime porque él sí que sabe.Gracias a él,no tengo una cicatriz como de cesárea (sin siquiera tener hijos aún) y tampoco tengo dos balones como glúteos:). Los resultados son muy naturales y me encanta!! Un mes entero recibí masajes en su consultorio y estaba incluido en el precio.

Con la otra lipo,pagué los masajes a parte y no fueron más de 10 y carísimos por cierto (ya que vivo en Noruega) Al final,mi opinión es que Sí que vale la pena operarse en Colombia tanto por la calidad como por el precio! Aquí os adjunto fotos de antes y de ahora.

33

Comentarios (33)

Hola Valentina, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste y quedaste contenta! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que están próximas a operarse y tu historia les ayudaría mucho, para hablar con ella solo tienes que dar click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-enero-y-febrero-2020-39682 y contarles tu historia.

¡Quedo muy pendiente de ti!
Responder
Hola,gracias!
Ya he compartido mi historia en el link me has enviado.Espero que las chicas que tengan pensado hacerse una cirugía,consulte al Doctor Pachón porque de verdad que estoy muy contenta con los resultados y no hay más que ver mis fotos de antes y después.
Sobre la búsqueda,lo he echo sola,sin recomendaciones.
Yo vivo en Noruega y por el trabajo,estuve esperando casi 8 meses para poder planear este viaje pero valió la pena!
Responder
Valentina que chevere tu historia... siii, quiero ir al doctor pachon, pero creo que es muy costoso, aunque es super confiable, la verdad no he escuchado ningun comentario malo de el.
Responder
Carito,pide presupuesto y así sales de duda en cuanto al precio.
Yo creo que merece la pena saber que los resultados son los deseados ya que no te vas a meter en quirófano todos los años.
Te adjunto dos fotos echas ahora mismo y eso que acabo de comer jejej
No estoy poniendo duro el abdomen,se ve así siempre.
Un abrazo y mucha suerte!
Responder
Uffff nena quedaste estupenda... el abdomen se te ve divino, divino... ven y que comes? haces dieta?
Responder
Gracias😊
No hago dieta y como todo lo que se me antoja.Yo no se lo que me hizo pero si cojo un kg o dos,ya no se me va al abdomen,flancos,espalda o brazos,como antes.Parece que se a cambiado el depósito de grasa y lo noto en las piernas y glúteos.Tengo que decirte que mi constitución es delgada,peso 52 kg ahora y no suelo comer mucha cantidad de comida pero he sido así desde siempre.Deporte tampoco hago porque no me gusta aunque en mi trabajo me muevo mucho y supongo que cuenta como deporte 8 horas jejeje
Un año y 6 meses casi,a pasado desde mi cirugía y te juro que a sido la mejor inversión de mi vida!
Me a cambiado por fuera y por dentro porque me encontraba fatal con mi físico y no iba ni a la playa por lo acomplejada que estaba..
Responder
valentina claro entonces si eres de contextura delgada y eso es muy chevere... nena pero te mantienes regia, yo quierooooooo jejeje
Responder
Siempre estuve delgada pero también siempre tuve barriga y nada de cintura ni glúteos.He tenido un cuerpo raro jajajaja
Me había echo una lipo en Madrid hace 5 años y a raíz de eso,la piel del abdomen se me quedó Muuy flacida y al sentarme,ni se me veía el ombligo..
En España no he encontrado ni un doctor que me proponga esta técnica y por eso decidí ir para Colombia.
Habla con el Doctor Pachón y el te va aconsejar para que quedes divina!
Te adjunto otra foto de ahora,para que te animes 🤗 Y mirame como estaba antes...
Responder
velentina super nena, esas fotos me encantan... el cambio es profundo, nena es que yo estaba averiguando y me han dicho que en España, Barcelona hay un doctor muy bueno que se llama Serra Mestre, es cirujano plastico y estetico, no se!!
Responder
No me suena este doctor..Yo visité uno en Barcelona hace años y fue honesto conmigo en cuanto a las prótesis para los glúteos y no me quiso operar pero no me acuerdo de su nombre...y como fui personal,tampoco tengo su e-mail..
Responder
nena y porque no te quiso operar? que te dijo?
Responder
Me dijo que los músculos de mis glúteos son muy pequeños y se me iba a notar muchísimo las prótesis...
Responder
ah no, que mala cosa...y lipotransferencia no?
Responder
Es lo que me hice al final pero no tuve mucha grasa aunque estoy muy contenta con mi cambio😊
Responder
bueno nena lo importante es que estes contenta con el cambio... pero me han dicho que la lipotransferencia se absorbe muy rápido no?
Responder
Si,yo pensaba lo mismo pero en mi caso,me a cambiado bastante la forma y el volumen era más al principio pero he mantenido gran cantidad y lo más importante,se ve y se siente natural😊
Responder
valentina pues eso es estupendo nena... haces ejercicio y eso o como se hace para mantenerlo? con la alimentacion?
Responder
No voy al gym porque no me gusta nada pero en mi trabajo cargo peso y me muevo bastante y digo yo que cuenta como deporte😁
En cuanto a la comida,a mi no me a aconsejado ninguna dieta por mi tipo de metabolismo será.
Cada cuerpo es un mundo y a mi me dijo que coma bastante el primer mes para no perder la grasa pero soy de comer poquito..
Responder
ah bueno nena, eso es lo importante, que te muevas y eso, también es ejercicio... y chevere q comas poquito porque yo si como muchísimo entonces las dietas me dan durísimo
Responder
Cuanto te costo?
Responder
alejandra nena cuando te vas a operar?
Responder
Me operaron ayer y me siento morir. Mi umbral del dolor ha bajado demasiado. Tuve mis hijas por cesárea, y las toleré bien, pero éstas cirugías de ayer lipo y lipe me tienen postrada totalmente 😭
Responder
en serio nena? y por no te dieron la bomba del dolor? con eso creo que lo puedes soportar mas...
Responder
Me aplicaron Voltaren, la enfermera vuelve mañana con otra inyección y el anticoagulante. Lo que más me duele son los brazos por la braquioplastia. Que floja me siento
Responder
jajajajaja bueno nena pero también debe ser normal... tomando esos medicamentos te baja un poco el dolor? has podido dormir?
Responder
😊No. No he podido dormir. A veces de a poquitos durante el día, pero alcanzar todas las etapas del sueño, no. 😭. Pero es más por los brazos. La cicatriz de la abdominoplastia va bien, puedo caminar sin encorvarme casi. Aún no comienzo masajes, debo esperar un mes por la herida. Ahora estoy con drenes y me siento cada vez mejor
Responder
LuisaMa mucho ánimo para aguantar la recuperación!!
🤗
El resultado valdrá la pena!
Responder
😊cómo estás tú?
Responder
si nena eso es lo mas complicado, el dejar de dormir... pero bueno, valdrá mucho la pena y despues lo recordaras con alegría...
Responder
Cuál es la mejor crema cicatrizante que venden en Colombia?
Responder
Hola Valentina quedaste hermosa, cuanto te costo tu cirugia ?
Responder
cicatricure es bueno no?
Responder
Hola Valentina, me gustó mucho tu cambio, también quiero realizarme Lipoescultura y estoy contemplando al Doctor Jaime Pachon. Quisiera saber si puedo contactarme contigo para que me puedas ampliar un poco más tu experiencia!
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura: Experiencia única !!!

Hola, recurrí al dr Jaime Pachon hacerme una lipo marcación, bichetomia , y transplante de grasa a los glúteos, mi experiencia con el Dr, fue única porque la atención fue de primera mano, comunicación con el dr, 24/7 lo importante fue la calidad...

Leer más
Lipoescultura sin drenes.

mi medico me dejo todos los drenes cerrados y no me hicieron masajes que porque el no los manda , eso es normal paso 1 mes y aun no veo mi cintura ni mi abdomen plano ¿es normal ?, no se si sea normal me preocupa mucho que no quede como deseaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.