Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 oct 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Súper buen dr pero muy mal administración

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Camilo Lemos
2 sedes en Bucaramanga, Medellín...
Valoración:
el doctor camilo lemos es muy amable, profesional y perfeccionista pero el equipo del doctor es lo contrario
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yo encontré al doctor vía instagram. lo segui por mucho tiempo hasta q me anime consultar por primera vez en enero y oficialmente en julio. mandé el abono para poder programar fecha de cirugía y me dejaron de hablar por varios días y lo mismo paso cuando mande la mayor parte del pago de la cirugía (pago 2). tuve que volver a mandar mensajes por IG para que se comunicarán conmigo. la comunicación con el equipo del doctor es muy mal. te dicen todo a medias o simplemente no te hablan. uno les tiene que rogar para que contesten. tuve que comprar mi vuelo dos días antes de viajar porque no me confirmaban NADA.

sobre los exámenes les pregunté si los podría hacer en colombia y dijieron que no. hice mis exámenes médicos en EEUU a la carrera porque no me mandaban ninguna información - yo les tuve que preguntar y pedir la forma varias veces. les expliqué cómo funcionaba el proceso de los exámenes y aceptaron. a los días me dijeron que ya tenían mis resultados y que todo estaba bien. cuando llegue al aeropuerto de colombia me llamaron a decir que no tenían mis resultados y que no me podían operar.

tuve que volver a pagar y hacerme mis exámenes allá cuando supuestamente no se podía. sobre los medicamentos les consigné el dinero para que me los tuvieran listos. cuando empecé hacer cuentas me di cuenta que les había mandado en dolores lo que era en pesos colombianos cuando le había dicho que me mandara el total en dólares. las secretarias (luz angela y susana) se quedaron calladas y les tuve que rogar para que me regresarán mi dinero.

el día antes toca cita con el anestesiólogo y también toca hacer el tercer pago. lo hice con mi tarjeta, todo bien excepto me cobraron la cantidad de 100 dolores separado y no me di cuenta hasta que cheque mi cuenta bancaria. pregunté si podía pagarles el pago 4 de una vez y me dijieron que no. les deje claro que yo no traía dólares en efectivo y que tenía que hacer los pagos con tarjeta y me dijieron que estaba bien. llega el dia de mi cirugía. llego me presento y a esperar turno. te hacen llegar dos horas antes y no te atienden hasta horas después. por fin me hablan y voy hacer mi último pago cuando me doy cuenta que el banco cancelo mi tarjeta. el equipo del doctor me trató tan mal. me humillaron enfrente de todos. me llamaron mentirosa y me trataron como si tenía planeando no pagarles. las mismas secretarias del doctor no querían que me operaran y no querían aceptar que les consignara el dinero del último pago. gracias a una amiga que me prestó en efectivo el dinero me pude operar pero aún asi ya no me sentía bien.

tenía ganas de llorar. ya no me quería operar. tenía miedo que me iban a dejar mal por como me estaban tratando. cuando el doctor llego a marcarme se portó bien lindo conmigo pero susana lo andaba apurando mucho. aún asi me marcó el doctor pero el doctor por alguna razón no sabía que procedimientos me iba hacer. yo tenía mi cotización desde enero incluyendo mamoplastia de aumento, lipo marcación con vaser y inyección de grasa. desafortunadamente ya no tenía mi celular pues no le pude mostrar. las mismas secretarias nunca le comunicaron al doctor los procedimientos que me iba hacer y me llamaron mentirosa y dijieron que yo al último minuto había agregado cosas durante la marcación con el dr. eso no es cierto y ni era posible porque uno tiene que pagar todo antes. susana tuvo que estar allí durante mi cirugía y la verdad que yo no me quería operar. yo no me sentía cómoda con ella allí. yo sentí que me iban a operar mal.

gracias a Dios todo salió bien y cómo había tanta confusión de mis procedimientos decidí preguntarle a la secretaria luz angela que exactamente fue lo que me hicieron y le mandé captura de mi cotización y ella me confirmó que se me habían echo todo. al siguiente día me llamó susana, a gritarme que porque estaba diciendo que no me habían echo esto y el otro. no solo me sentía mal de la cirugía y luego eso? eso ya era la último. estaba tan arrepentida de todo. esta gente te trata muy mal y aparte te hacen gastar plata en cosas innecesarias. no se comunican contigo en nada. uno tiene que andar de tras de ellas para obtener información. la verdad los resultados van bien pero hay muchos doctores buenos en medellín mucho mas barato y que lo tratan bien a uno.

La atención al cliente hace que yo no les recomiende al doctor camilo lemos. espero que el doctor se de cuenta y arreglé las cosas con su equipo porque nadie se merece pasar por todo este infierno.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.