Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ene 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Totalmente complacida... ¡Muy feliz!

Vale la pena

Me entró feliz del cambi , fue un proceso donde los resultados son de paciencia, es muy importante saber donde recurrimos para manejar el post operatorio, debido a que no todo el mundo sabe y tiene el amor para con nosotras. Mi autoestima subió a un 100% ya que por fin logre cambiar todo mi ropero mil y mil gracias por todo el apoyo desde el inicio hasta el final .

2

Comentarios (2)

Hola @Naty (♥♥) que bien que tu cambio haya sido bueno. ¿Tienes foticos para ver qué tal quedaste? ¿Hace cuánto tiempo fue tu cirugía?... ¡Nos encantaría que nos dieras más detallitos para conocer exactamente qué tal te fue.
¡Un abrazo!
Responder
hola natysanchez cuanto te costo toda la operacion y la recuperacion? con medicamentos y todo!!! al cuanto tiempo de la cirugia viste los resultados?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Debí haberme hecho una lipectomía...

Hola buenas tardes. Me hice una lipoescultura el motivo fue recuperar la figura y mi autoestima. Tengo dos hijos y me sentía insegura... Gracias a Dios todo salió muy bien no tuve ningún problema y la recuperación fue muy rápida pero la verdad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.