¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Popayan (Comuna 1)

El tratamiento vale la pena
Notificado por TatianaConcha. El 85% de pacientes indica que vale la pena.
Yo me realice una suave brisa en un garaje porque no me alcanzaba la plata para realizarmela con un medico, me la realice porque estaba cansada de hacer dietas ejercicios sin ningun resultado.
Me moldearon me quitaron 13 litros de grasa, el postoperatorio fue muy doloroso, si se noto el cambio pero aun tengo grasa y flacidez :(.
Quisiera verme mejor. Ademas tengo senos muy grandes y con muchos kilos de mas
En un garaje realmente me fue bien sin complicaciones si con una recuperación dolorosa, tengo aun grasa abdominal y en los francos


¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Fui operada en noviembre mediante cirugia abierta, desde el primer momento de contacto fue directamente el doctor quien me atendio que eso dice mucho del profesional, a la llegada a la clinica excelente trato tanto del personal medico como del...
Leer másHola a todos recomiendo mucho la manga gástrica a las personas que quieran bajar de peso, es excelente, me opero el Dr. Felix Baquero y me siento...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia