¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
El tratamiento vale la pena
Notificado por luisajaramilo. El 92% de pacientes indica que vale la pena.
Hola soy Luisa Fernanda Jaramillo Moreno tengo 22 años luego de mis 15 años engorde bastante llegue a pesar caso 70 kilos y decidí hacerme la cirugia no tenia completo el dinero saque un crédito.
Fue un doloroso !!!! fue hace 4 meses al principio me sentí mareada estaba muy nerviosa todo salio bien fui muy juiciosa con la faja con la comida salgo a caminar lo mas que puedo no me quedaron cicatrices me costo casi $2.500.000 porque fue una promoción todo fue en la ciudad de Ibague en la unidad medica quirúrgica de cirugia plástica ambulatoria con el doctor Cesar Martinez... chicas anímense es lo mejor el dolor vale la pena ❣️


¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Al fin me decidí a practicarme una cirugía y en este momento me encuentro en los postoperatorios. en realidad el procedimiento fue seguro y de confianza, lo doloroso para mí han sido los postoperatorios, son terriblemente dolorosos e incómodos....
Leer másHan pasado 6 semanas desde mi procedimiento. Aun no supero los resultados.
Debo decir que lo más difícil fue el uso de la faja. Nunca...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia