Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Los resultados fueron buenos pero me han vuelto a salir gorditos

Vale la pena
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)

Valoración de Kareth:

Mi medico fue dilson dickens en la clinica dickens clinic en cartagena

Hola me hize una lipolaser por que sali de mi embarazo y me sentia mal con mi tenia muy baja autoestima por tener esa barrigota y por mas k asistia al gymnasio no lo podia superar me sentia frustada .

hacia todas las dietas del mundo y nada ,un dia me levante con la firme convicion de que queria desarme de esos kilitos de mal y hice algunas investigaciones con amigas que ya se habian practicado,aunque sentia mucho miedo por tantas historias malas que habia escuchado sobre las cirugias.

El dia que me opere no dejaba de sentir miedo y muchisimo, el posoperatorio fue bueno aunquee me tocaba alternarlo con mi trabajo y tener muchos cuidados .. aunque estube feliz por los resultados ahora me hann salido los gorditos nuevamente y ademas ya mi tiempo es limitado para ir al gym .

Kiero intentarlo nuevamente.

2

Comentarios (2)

Hola Gareth, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros, cuéntanos ¿hace cuanto te hiciste el tratamiento? de todas formas si tienes una buena alimentación,evitas un poco que se te vaya acumulando grasa, ¿quisieras volverte a hacer la lipolisis?
En todo caso, si quieres conocer los tratamientos que se hace la gente te invito a que lo preguntes en nuestro foro que es mucho más general, siguiendo el siguiente link: https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Responder
Yo estaba tambien muerta del miedo, pero valió mucho la pena. Ahora te la vas a volver a hacer? yo lo estoy pensando Kareth porque siento que me estoy engordando otra vez :(
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipólisis Láser - Bogotá, Colombia

Me realicé un procedimiento de Lipólisis Láser con el doctor Tobías Gutiérrez hace mes y medio y estoy feliz. Después de un embarazo tenía la piel flácida y con celulitis y por más de haber realizado dietas y hacer ejercicio no lograba mejorar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.