¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Usaquén (Bogotá Norte)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Rubielalaiton. El 92% de pacientes indica que vale la pena.
Valoración de Rubielalaiton sobre Dr. Tobias Gutiérrez
Decidí realizarme este procedimiento porque quería estilizar más mi figura , desde que le realice el procedimiento eh visto cambios muy notorios y muy satisfactorios
Decidí realizarme este procedimiento porque quería tener mi figura más estilizada, varias amigas me habían recomendado el trabajo del doctor por lo cual tenía la seguridad de su buen procedimiento.
Me realize la cirugía y llevo un mes y eh visto cambios muy notorios y satisfactorios en mi cuerpo. Estoy muy contenta
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Desde hace mucho tiempo quería hacerme una labioplastia. Desde muy joven noté que mis labios menores eran muy grandes, me incomodaban, no solo estéticamente, me generan inseguridades y además que muchas veces me molestaban con la ropa interior...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia