Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2024 · Actualización: 3 abr 2024

Sin resultados de abdominoplastia con lipo

No vale la pena
Precio aprox: $ 40.000.000
145904
145905
145906

Sobre el Médico

Dr. Manuel Mercado
Medellín (El Poblado)
Valoración:
Pagué casi 40 millones por abdominoplastia lipo en espalda brazos piernas y transferencia en senos Mi cintura es una tabla! Mala atención después de hacerle el reclamo de que no me gustó el resultado.

Me hice una cirugía en agosto! Resaltó que no es la primera vez! Me hizo la cirugía y poco a poco vi que los resultados no eran de mi agrado! Aún así me dijo que esperar 6 8 a 1 año para ver resultados pues le escribí hoy casi 8 meses aún así le dije que no me gustó el resultado todo escrito por WhatsApp le dije que cuál es mi garantía y por unos minutos no me respondió así que me llamó y luego me eliminó de todas sus redes! Una cirugía de más de 40 millones de pesos no me hubiera operado con el! Es mi mayor error y me costó muy caro!!!

Pague por una adominoplastia con lipo pues la abdominoplastia fue regular porque no me sacó cintura y me dejó ancha como una tabla la Espalda piernas y brazos me los dejó igual y por eso pagué la lipo aparte pagué por transferencia de senos que nada bueno. Definitivamente arrepentidaaa

Fotos después de mis 8 meses de cirugía

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.