¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 4
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

4 comentarios

La mejor decisión con el mejor doctor

Paciente: Anitapro

Usaquén (Bogotá Norte)

Realizado por Dr. Tobias Gutiérrez en Usaquén (Bogotá Norte)
Dr. Tobias Gutiérrez

El tratamiento vale la pena

Notificado por Anitapro. El 83% de pacientes indica que vale la pena.

Valoración de Anitapro sobre Dr. Tobias Gutiérrez

5.0

No me sentía cómoda con mi cuerpo y quería poderme vestir con más opciones, por eso tome la decisión de hacerme la lipo, por lo que empecé a investigar por los médicos más confiables, pero cuando iba a citas de valoración me decían que debían hacerme una lipectomia, lo cual es ya una intervención mayor a la cual no estaba dispuesta a someterme, finalmente encontré al doctor Tobías que es un excelente profesional y acepto hacerme la liposuction, lo mejor de el es su disposición e interés por sus pacientes y que está disponible todo el tiempo para cualquier inquietud, estoy muy agradecida con el y con los resultados!

5 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

No me sentía cómoda con mi cuerpo y quería poderme vestir con más opciones, por eso tome la decisión de hacerme la lipo, por lo que empecé a investigar por los médicos más confiables, pero cuando iba a citas de valoración me decían que debían hacerme una lipectomia, lo cual es ya una intervención mayor a la cual no estaba dispuesta a someterme, finalmente encontré al doctor Tobías que es un excelente profesional y acepto hacerme la liposuction, lo mejor de el es su disposición e interés por sus pacientes y que está disponible todo el tiempo para cualquier inquietud, estoy muy agradecida con el y con los resultados!

4

Comentarios (4)

Wall, quedaste hermosa!
Responder
Te felicito, quedaste hermosa. Yo también quiero hacerme la lipo, pero los doctores me dicen que necesito lipo abdominoplastia y me da un poco de miedo.
Responder
Porfavor me podrías decir cuánto te costó?
Responder
Wow divina, que hermoso cambio.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Historias similares

No quedé conforme con mi cirugía

El cirujano no me asesoró bien, me quedó un seno más grande que el otro. El seno izquierdo se ve bien, de buen tamaño; el derecho cuando lo toco, se siente el implante y más flácido y más pequeño. Al pasar los meses fue que entré a esta página,...

Leer más
¡Feliz con mi cirugía íntima!

Hace un poco mas de un mes me realice el procedimiento con el Doctor Jorge Mario Mejia. Desde la primera consulta me sentí muy cómoda, recibí un trato muy amable y profesional por parte del Doctor. El día de la cirugía fue igual, las molestias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estetica