Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 feb 2024 · Actualización: 25 feb 2024

Paciente super contenta 🥰

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Valoración:
La mejor decision en mi camino🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Amiga.. Si ud piensa dejar a un hombre tocar a su cuerpo, sera nadie pero Dr. Fulvio Correa. (Q despues, sera feliz para siempre y no hay decepcion 😂)

porq Dr. Fulvio Correa: La primer vez hace 5 años me he hecho implantes con resultado super naturales, hasta q nadie se dio cuenta de q ha hecho una cirurgia plastico 🥰.

Porq la lipo ahora?: Durante mi ultima relacion, subí de peso, dejé ir al gimnasio y cuando me veia en el espejo, no encontré motivacion o sea curage a cambiar algo, porq ya no creia en mi mismo. Por eso decidí q el doc me ayudaria ajustar mi vista, asi q tambien cambiara la relacion q tenia con mi mismo. Q yo puedo ver una mujer bien guapa en el espejo, q tenga la meta de mantener lo q vea con buena nutricion y movimiento.

Como voy ahora: Estoy super feliz, super contenta y llena de orgullo de lo q veo en el espejo. El cambio con ayudo del doc me ayudo a encontrar nueva motivacion, mejorar la relacion con mi critico interior, y empezando ahi, establecer nuevas metas. El resultado se ve super natural hasta q la gente nota la belleza sin sospechar una cirurgia. Cierto, estoy honesta con esto, si alguien me pregunta porq la cosa es: la cirurgia no solo es algo physical, mucho mas me influyo psicologicamente, q para mi personalmente es muy importante. Creo q la cirurgia era el principio de un viaje bonito y largo. Me despierto contenta, voy al gimnasio porq veo la meta, entreno y regreso a casa a cocinar algo bien sano q puedo "dar" a mi cuerpo.

Lo q tienes q saber: Es importante, el razon por cual te quieres hacer una cirurgia. El resultado no se mantiene con los mismos costumbres, pero puede ayudarte a desarrollar nuevos hábitos, porq ya ves la meta por cual vale todo el camino.

Gracias Doctor Correa, eres un magico y de todas mis amigas q se han hecho cirurgias en otros lados del mundo, sus resultados siempre han sido los mejores. Se ve y se siente. Tiene todo mi confianza siempre.

Y gracias al equipo del doc, q siempre me sentí valorada, asegurada y en buenos manos!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.