¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)

El tratamiento vale la pena
Notificado por Carolina164. El 93% de pacientes indica que vale la pena.
Me hice un aumento de senos. Me motivé a hacerlo porque quería que mi cuerpo se viera mas armonioso. Tenia mucho miedo a la anestesia ya que nunca había estado expuesta a una.
En el postoperatorio inicialmente tuve mucho dolor al acostarme y levantarme y me incomodaba dormir solo hacia arriba,y tenía mucho miedo al retiro de los puntos pero todo salió muy bien y con los resultados me pude dar cuenta que valió la pena la intervención.


¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Llevo 13 días de haberme realizado mi abdominoplastia, antes de realizármela leí mucho al respecto, pero hoy siento que cada cuerpo es único me siento muy contenta mi Cirugía con el doctor Ruiz Lozada a pesar de llevar tan pocos días mi cuerpo...
Leer másHoy tuve la revisión anual de mi cirugía, debo decir que él doctor siempre ha sido muy atento a responder mis inquietudes y peticiones, debo...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia