Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2022 · Actualización: 23 sept 2023

Cada cuerpo es diferente

Vale la pena
Precio aprox: $ 9.100.000
133078
133079
133077

Sobre el Médico

Valoración:
Es un excelente cirujano, miembro fe la sociedad colombiana de cirujanos plasticos y con demasiada experiencia

Me opere hace 2 meses con el doctor villegas, digo que cada cuerpo es diferente porque los síntomas post operatorio y la inflamación puede variar, en cuanto a la atención cuando he necesitado ayuda del doc, el me ha colaborado. mi experiencia no ha sido la mejor pero no por el procedimiento sino más bien por los síntomas que he tenido, al comienzo como a los 4 días hice reacción a alguno de los medicamentos por lo cual me brote en cara escote y manos, tuve que suspender los medicamentos y por sugerencia del doc consulte con el dermatologo, después de esto me dieron unos espasmos musculares horribles por lo cual el doc tuvo que mandarme relajantes musculares, en cuanto a la inflamación hay dias en que amanezco más inflamada que otros y en cuanto al dormir aún lo hago en semisentada ya que cuando me acuesto del todo siento mucha presión en el pecho creo que es por el tamaño del implante porque me puse 355 cc perfil full de la marca motiva, el seno izquierdo es el que más me ha molestado me imagino porque es el de la mano dominante y aún está muy inflamado. Bueno hay les cuento por encima como ha sido mi experiencia. Ah y en cuanto a mi procedimiento fue una mastopexia con cicatriz en t invertida en cuanto a las cicatrices creo que van muy bien porque casi no se notan y eso que hace clmo una semana se me abrió porque un punto interno busco salir.

1

Comentario (1)

Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
❤ Ahora si lo deseo!!!

Después de mucho pensarlo, escuchar opiniones, visitar médicos, tomé la decisión de operarme. Fueron bastantes citas, pero la que más susto me causó fue la del anestesiologo, no se porqué... Seguro el solo pensar que estaría dormida y quien...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.