¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Villavicencio (Comuna 7)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Siradzul. El 93% de pacientes indica que vale la pena.
Mis senos habían quedado muy aguados al tacto, me daba pena ponerme un escote. Ese tratamiento defininivamente me hizo sentir más segura y más bella, no para impresionar a los demás sino por verme al espejo y decir soy yo, y es para mí, para salir al mundo con confianza y reflejar en el rostro cómo te sientes por dentro y por fuera. Es algo que te ayuda a trabajar y hacer las cosas con más amor porque ya no tienes que preocuparte por cómo te ves, entonces eso se transmite en mejor eficacia a la hora de dar lo mejor en tu trabajo y entrega a los demás.



¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Feliz de haber tomado la decisión junto a mi cirujano, el Dr. Puello. Es un profesional en toda la extensión de lo que exige el procedimiento....
Leer más
Lo mejor que he podido saber es comer ajo en ayunas con agua. Adelgaza uno y más el abdomen por ahora me siento muy feliz con el ajo, se los recomiendo porque verdadera mente es bueno ya estaba cansada de probar muchas cosas y no ver resultados...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia