Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ene 2020 · Actualización: 13 ago 2023

Infección después de una mamoplastia de aumento

Vale la pena

El 20 de diciembre me realice una mamoplastia de aumento con corte submamario, al 30 de diciembre me comenzó a salir mucho liquido, al ir a la clinica me indicaron que se me habian abierto ciertos puntos, al momento de realizarme nuevamente la operación me indicaron que tenia una infección por lo que me debian retirar los implantes y colocarmelos en 3 meses, la verdad fue la peor noticia que me pudieron dar.

A alguién más le ha sucedido?

7

Comentarios (7)

Hay nena como asi lo siento mucho me imagino que la noticia te callo como baldado de agua fría nena con la ayuda de Dios te va a ir bien en la otra cirugía mucha suerte nos vas contando nena y otra pregunta cómo se ven los cenos después de retirar los plantes
Responder
Con la ayuda de Dios si, inicialmente se veían algo colgados, pero como yo casi no tengo tampoco es tan notorio, aunque como solo duré 10 días con los implantes, el seno retoma su forma inicial.
Responder
JRcardona
Y de que color te salía el loquito, porque a mi también me empezó a salir como agua sangre, pero ya no me sale, a ti te siguió saliendo? De que color tienes los senos ? Como se dieron cuenta que tenías una infección? Es que la verdad yo si estoy un poco asustada
Responder
El agua sangre es normal siempre y cuando no será por mucho tiempo, a mi me salían como en tono amarillento sin olor, los senos no me cambiaron de color, inicialmente al revisarmen en la clínica el diagnostico fue un seroma, pero me realizaron los exámenes de rutina de sangre y arrojó que tenia infección en la sangre por lo que por recomendación toco retirar los implantes, esperar a que sanarán las heridas y ya volver a colocarlos en un tiempo prudente. Deberías ir al médico y descartar con un examen.
Responder
JRcardona y nena si te piensas operar en 3 meses? lo digo porque uno queda medio traumatizado no?
Responder
Al comienzo si genera gran impacto hasta el punto de pensar en no volver a pasar por lo mismo, pero con el pasar de los días y las conversaciones con el cirujano te ayudan a cambiar de decisión, de igual forma si hay temor en que vuelva a suceder. Pero esperemos que no se repita :)
Responder
No, esperemos que no se repita y lo mas importante es que tienes al cirujano que te da consejos, eso da mucha tranquilidad
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.