¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Manizales (Estación)

El tratamiento vale la pena
Notificado por Andrealondono3. El 93% de pacientes indica que vale la pena.
Hola
Estoy satisfecha con los resultados, recomiendo al Dr Santiago Ruiz es médico muy profesional varias amigas mías se han realizado esta cirugía mi hermana fue la primera y también hasta el día de hoy luce unos senos muy bonitos naturales, a diferencia de otros mis amigas también se realizaron este procedimiento y también les ha cambiado la vida y la autoestima y lo mejor que es un médico de la sociedad de cirujanos trabaja con la mejor calidad sin riesgos para la salud y el precio es asequible sin correr riesgos.






















¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Mi mayor motivación era graduarme con una bonita nariz subir mi autoestima y sentirme muy natural, me daba mucho temor el dolor, pero después...
Leer más



Me hice un aumento de senos en Pereira con el doctor Cristian Borrero, yo estaba en una talla 32 y me puse 390 cc para quedar en talla 34. Estoy muy feliz por el cambio mas no 100% satisfecha con los resultados. Llevo ya cuatro meses con la...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia