Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 oct 2015 · Actualización: 24 ago 2023

No me dolió y quede muy contenta con los resultado

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.500.000
938
Usaquén (Bogotá Norte)

Valoración de Clarena:

La dra Alejandra ortega en la ciudad de bogota, excelente medico no necesite masajes ni cremas cicatrizantes ya que tuve una recuperacion exitosa

Me hice aumento de mamas, lo hice porque me sentía un poco achantada ya que no tenia casi.

Tenia mucho miedo a la anestesia porque jamas me había puesto, la recuperación fue excelente porque no me dolió y quede muy contenta con los resultados.

25

Comentarios (25)

Que bonita Clarena, pareces toda una modelo !!! te felicito. Qué cuidados tuviste después de la cirugía?
Responder
Me cuide muchísimo y algo que me ayudo demasiado fue tomar gelatina, si gelatina la q comemos a diario jejeje en vez de dejarla que se pusiera solida la tomaba como jugo todos los días a toda hora y eso hizo que ni siquiera necesitara una crema para la cicatriz porque no se nota nada. De resto seguí todos los pasos al pie de la letra y sirvió muchísimo.
Responder
No sabía que la gelatina servía para cicatrizar. Es un muy buen dato :) Lo que veo en tu foto es que te quedaron naturales, que esa es un poco la pregunta que nos hacemos todas las mujeres. Porque no queremos que se nos note tanto la cirugía. Cuánto te costo? y quien te la hizo?
Responder
.... Siii me quedaron super naturales pareciera que fueran mias de toda la vida, mi medico hizo un excelente trabajo ella se llama Alejandra Ortega y me costo 5.500.000 obviamente salio un pco mas por todo lo del post operatorio, enrealidad valio la pena porque no necesite masajes ni nada que se le parezca y tengo unos excelentes resultados.
Responder
si, es cierto. Después seguro te sentirte mejor, además sientes la autoestima mas elevada porque te sientes mas linda. Y ahora te quieres hacer alguna cosa mas?
Responder
Si, quiero hacerme la lipolisiss porque estoy un poco achantada porque tengo gorditos y por mas que me cuide con la comida no se quitan
Responder
Claro, pero también existen tratamientos como la cavitación, mesoterapia que tienen muy buenos resultados. Has probado algún tratamiento de estos?

Aquí hay algunas experiencias sobre chicas que se han hecho cavitación y les ha ido muy bien. copia y pega este link en tu navegador. (https://info.clinicasesteticas.com.co/tratamientos/cavitacion)
Responder
Siii he probado de todo y creo que ahora tengo flacidez y mi estomago no es el mismo por eso, en el momento que los hice fue buenisimo pero como no me cuide me quedo diferente, ahora no tengo cintura y como te decia tengo flacidez no soy capaz de ponerme un vestido de baño
Responder
Por si te interesa Clarena, te paso algunas experiencias de chicas que se han hecho la lipolisis laser. Y hay de todo para que compares los pros y los contras. Yo estoy de acuerdo contigo que hay cosas pues que nos achantan un poquito, pero independiente del tratamiento, piensa que sentirse bien es algo que debe llevarse interiormente. Tu eres muy linda y seguro una gran mujer, y si te haces un tratamiento para estar mejor contigo misma no lo dudes, Yo lo haría también.

https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser
(copia y pega este enlace en tu navegador)
Responder
Si yo se que tan efectiva es ya que tengo contactos con medicos y he visto los cambios muy positivos en los pacientes, por eso quiero subir mi autoestima con la lipolisis se que me cuidaria mucho para obtener excelentes resultados
Responder
Te deseo muchísima suerte ! de todas maneras piensa que hay muchas ofertas en tratamientos que se ajustan a todos los bolsillos.

Puedes mirarlas en el te link:
Copia y pega el enlace en tu navegador)

https://www.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/ofertas
Responder
Como es el
Concurso? Yo estoy participando?
Responder
Claro que sí, estas participando Clarena ! ... te sugiero que entre más participes, más opción tienen de ser elegida. Un abrazo :) y muchísima suerte :)
Responder
Quedaste super linda Clarena. yo tambien soy operada y mi si me dolio un poco.
Responder
Hola, pues se escucha padre tu historia. Cuánto te pusieron? fue por arriba o debajo del musculo? Si se ven naturales? cómo se sienten o que te dice tu novio? Mil gracias, es que quiero operarme en dos semanas :)
Responder
Holaaa fue por debajo del musculo, la verdad es que se ven muyy naturales nadie nota que son operadas, tienen caida y estan suaves. Al comienzo por ma recuperacion se sienten duras eso es normal porque estan inflamada, es fundamental el uso del sosten yo aun lo uso y ya ha pasado mas de 1 año. Te recomiendo que consumad alimentos que te ayuden a acelerar la cicatrizacion como la savila y la gelatina yo me la pasaba en esas y puedo decirte que no quedo nada de cicatriz (tienes que acercarte demasiado para ver). Yo me puse menos de 300 porque no las queria muy grandes y tenia un poquito.
Responder
Se escucha muy bien y quedaste contenta con el tamaño? Mi doctor me dijo que 280 está bien. Pero no sé si se vean muy peques o con buen tamaño, también soy delgada. Qué talla de bra usas? Que nervios mañana ya le tengo que decir el tamaño y dar el adelanto. Mil gracias
Responder
Hola gracias por compartir..podrías contarme si te pusieron implante redondo o anatomico y de que material? Además me podrías explicar lo de la gelatina ayer me operaron y también he comido gelatina pero dura la normal :)
Saludos quedaste muy bn
Responder
Hola las que tengo son las de Menthor que es una de las mejores protesis que hay, son redondas pero a la vista tienen caida en gota.
Si claro mira tu haces la gelatina normal y en vez de meterla a la nevera le echas una taza de agua fria adicional a la que ya le echaste y te la tomas.
L
Responder
Te recomiendo cuidarte mucho, no alces los brazos por nada del mundo, bañate con cuidado, no te expongas al calor, duerme semi sentada y tomate los medicamentos al pie de la letra asi no sentiras nada de dolor
Responder
Gracias ya empezaron las terapias de drenaje y eso si me ha dolido un poco de resto ya puedo comer de todo y las medicinas controlan las molestias. Saludos!
Responder
Estefania ¿cuándo te operaste tú y cómo te sientes con los resultados?
Te cuidaste como te dijo clarena?
Responder
holas chicas, que son las terapias de drenaje? eso se lo hacen a todas las que se operan el busto o depende de por donde le metan la protesis?
Responder
hola Paty el drenaje es como un masaje que adyuda a mejorar la ciruculacion y se hace mucho en la lipo y abdomen para eliminar el exceso de liquidos y tocinas. ¿tu quieres bajar de peso?
Responder
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.