Hola chicas, me opere el pasado 23 de diciembre, 400 cc perfil alto marca mentor. Es una talla muy bonita que va acordé a mi cuerpo ya que soy...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Al cumplir las 6 semanas desde el inicio de mis síntomas de COVID, ya estaba lista para que me realizaran la operación. Volví a reunirme con el anestesiólogo y me dijo que sí, que ya podía operarme. Y que estuviera lista para EL DÍA SIGUIENTE! Salí corriendo a tomarme la prueba de COVID (que piden ahora antes de cualquier cirugía) y pues, como se imaginaran estaba totalmente emocionada!! Aunque de los nervios esa noche no dormí bien, estaba MUY ansiosa.
Me dijeron que llegara a las 7am, porque mi cirugía iba a iniciar a las 8am. Sin embargo, el Dr. Andrés Castro se demoró una hora más, llegó a las 9am (aspecto que me pareció poco profesional). Cabe resaltar que las enfermeras y el anestesiólogo Freddy sí estaban desde temprano y me atendieron desde que llegué, pero nos tocaba esperar al doctor. En esa primera etapa me hicieron preguntas sobre mi historia clínica, y las preguntas de rutina.
Cuando el doctor llegó me marcó el cuerpo, repasamos los parámetros de la cirugía y me entraron al quirófano, aproximadamente 9:30am. Ahí me empezaron a dar la anestesia, y ya no recuerdo más.
Cuando me despertaron el doctor me dio algunas indicaciones, pero estaba muy dormida. El anestesiólogo me dijo que no hubo complicaciones en mi cirugía y se despidieron los dos. Ahí pregunte la hora y me dijeron que eran las 11:20am. Sentí que dormí 5 minutos, pero cuando volví a despertarme y pregunte la hora era la 1pm!! En ese momento me dieron Gatorade y galletas de soda (debo recordarles que tenía ayuno desde la noche anterior).
Cuando me desperté si sentí la presión en el pecho (pero no tanto como me lo había imaginado). Fue más como el sentir que mis boobs estaban un poco más grandes. Pero no más, realmente no sentía mucho dolor.
Luego llegamos a almorzar (yo sopita de verduras); mantuve reposo la mayor parte del tiempo. Siguiendo las recomendaciones de caminar cada 3 horas por 15 minutos y no hacer fuerza. En la noche comí una sopa de tomate y ahí me empece a tomar el antibiótico y el analgésico que me recetaron (pero no sentía dolor).
Esa noche dormí sentada, y al día siguiente me levante bastante cansada. Me sentía más adolorida, pero manejable. Me ayudaron a bañarme y a vestirme, pero me sentía bien. Seguí tomando los medicamentos, fui a fisioterapia y al salir me sentí mucho mejor. Lo recomiendo! Cabe aclarar que mi fisioterapeuta la Dra. Sara es muy amable, paciente y cuidadosa. Excelente experiencia con ella.
Adjunto fotos de ahora (280cc en la izquierda, 300cc en la derecha)
Tuve la cita con el Dr. Andrés Castro, quien me brindó mucha seguridad cuando entre a consulta. Le comente que quería un aspecto natural, pero que se notara que me había operado. Me dio su recomendación, y al ver que tenía un seno más grande que el otro me recomendó ponerme distintos tamaños.
Tenía muchos nervios porque mi mejor amiga se había puesto 260cc, y con el doctor pensamos en 280cc y 300cc. Sin embargo, les recomiendo mucho escuchar al profesional, porque los cuerpos son muy distintos. Y al yo ser más gruesa esos tamaños me quedan muy bien.
Me mandaron a hacerme muchos exámenes (para comprobar que tu organismo se encuentra sano y no vayan a ocurrir complicaciones en la cirugía) y posterior a los resultados tenía cita con el anestesiólogo. Quien los reviso y encontró todo bajo control. PEEEERO, 10 días antes de mi cita con el anestesiólogo yo había dado positiva para COVID. Lo cual si representó un retraso en mi cirugía, pues, por precaución dada la anestesia general que se recibe, y la respuesta que deben brindar los pulmones a la cirugía, las asociaciones expertas recomiendan esperar 6 semanas desde que inician los síntomas para operar (especialmente en cirugías que no son “estrictamente necesarias”). Eso me puso muy triste porque yo ya me veía con mis nuevas BOOBS.
En fin, me tocó esperar…
Les recuerdo que primero que todo esta su salud, así que sean muy honestas! No omitan detalles que pueden representar complicaciones a futuro.
Holaa chicas!
Les quiero contar mi experiencia, porque para mi fue bastante importante leer las de muchas aquí, así que empezaré.
Desde pequeña quise tener senos grandes para lucirlos y sentirme “más mujer”. Crecí, me desarrollé y aunque no era nada plana, no me sentía tan bien cuando no me ponía brassier, pero estaba cómoda con mi cuerpo. Y tenía clarísimo que si algún día me operaba estéticamente sería únicamente de los senos (aunque las personas a las que les decía esto no le encontraban sentido). Poco después en un viaje con mi mejor amiga (que ya tenia los senos operados) vi la necesidad más latente que nunca, porque como les mencionaba ella no necesitaba ponerse brassier para que se le viera lindas las boobs! Así que ese fue mi momento crítico, cuando decidí operarme.
MI PRIMER PASO fue buscar en internet lugares, centros médicos que ofrecieran esta operación para que me guiaran un poco y aunque agende varias citas todas se demoraban aproximadamente 1 MES, y yo quería operarme YA. ASAP. Entre mi búsqueda, la clínica DePiel en Bogotá me llamo a decirme que podía tener mi cita de valoración AL DÍA SIGUIENTE! Así que, como estaba tan entusiasmada no lo pensé dos veces y asistí.
CITA DE VALORACIÓN, tuvo un costo mínimo (aprox 25mil COP). La doctora me preguntó qué quería hacerme y yo fui honesta, le dije que no tenía idea de nada, que me interesaba que fueran unos buenos implantes, y me dijo que ellos trabajaban con los implantes MOTIVA que cuentan con un chip para mantenerles seguimiento. Honestamente lo único que yo sabía era que quería operarme. Por tanto procedió a enseñarme los implantes, y a que me probara distintos tamaño con un sostén post quirúrgico. Como no estaba segura del tamaño que deseaba me ofreció una previsualización de mi misma en una SIMULACIÓN 3D que luego me llegó al correo (esta simulación te muestra a ti “antes” y como quedarías con los implantes del tamaño que digas). Me dio una cotización del costo de mi operación y me despachó. Debo resaltar que su atención fue poco cortes.
Luego me recibió otra chica, de administración. Quien me explico a detalle los costos de la operación, los médicos con los que cuentan, los servicios de financiamiento, los servicios que están incluidos y esas cosas. Ella fue muy querida y terminó por convencerme (además me dijo que si le consignaba una parte ese día me daba un descuento!) y pues, como estaba tan ilusionada con el procedimiento no dude y lo hice!
Adjunto les comparto las fotos de mi SIMULACIÓN yo “antes” y como quedaría (con 300cc)
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola chicas, me opere el pasado 23 de diciembre, 400 cc perfil alto marca mentor. Es una talla muy bonita que va acordé a mi cuerpo ya que soy...
Leer másMe practique una manopla tía de aumento. Tuve varios motivos, tenía fibroadenomas y quería unos senos parejos que disimularan los nódulos que...
Leer másMe operé los senos. Mi motivación fue el cambio que tuve en mis senos luego de mi embarazo Mi mayor miedo fue la anestesia pensé que de pronto...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.