Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jun 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Una decisión que te cambia la vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.000.000
63985
63984
63982
63981
3651
3650
52593
+26
52592
52591
52589
52588
52587
52147
2981
2980
51832
2846
51317
51288
2839
2838
51244
51243
51242
51240
51239
51237
51236
51235
51234
51233

Me operaron el jueves 31 de mayo en Villavicencio, en la Clínica Cardiovascular, dirigido por la Dra. Lina Alfaro. Es la mejor decisión que he tomado y estoy super feliz, me siento como una reina. La cirugía me costó 6 millones de pesos. Aparte pagué 100 mil en exámenes médicos, 350 mil en postoperatorio, 200 mil en medicamentos luego de la cirugía.

87

Comentarios (87)

El día de la cirugía me citaron a las 12.30 de la tarde, cuando llegué me anunciaron, esperé un poco y luego ingresé al área de recuperación de cirugías, en ese lugar me prepararon me puse la batica azul en el cuerpo, cabeza y pies; me canalizaron e inyectaron suero /creo/ ), me despedí de mi mamá en ese sitio y me dirigieron hacia la sala de cirugía.
En la sala de cirugía estaban las enfermeras (solo mujeres) alistando todo, después llegó la doctora Lina, me tomó fotos y me marcó; Después me acostaron con los brazos abiertos.
Recuerdo que la última vez que vi la hora era la 1.30, llegó el anestesiologo, me puso la máscara y ahi me fui a dormir jejeje.

Desperté casi a las 3.10 de la tarde, recuerdo que me desperté muy asustada y llorando, es que soy muy consentida jejeje. Mi mamá entró y me empezó a calmar. A mi no me dolia nada solo estaba algo asustada, era mi primera operación en toda mi vida. Tenia la máscara de oxigeno, la enfermera me pregunto si podía respirar bien, le dije que si y me la quitaron, ahi me sentí mucho mejor.

En ese momento me hicieron sacar la lengua porque resulta que al terminar de operarme cuando me iban a quitar el tubo que va por la boca yo me mordi la lengua muy duro y no los dejaba sacar el tubo, me cuentan que tenían miedo porque la lengua se puso morada, me dormí durísimo.

Cuando estaba más lúcida me enviaron un caldo de pollo, mi mamá me lo dio y me lo tomé todo; tomé gaterode y empecé a hablar con las enfermeras y mi mamá, yo me sentía bien. Después oriné, camine un poco y me autorizaron la salida. Me vistieron con la pijama de botones que llevaba y a las 5 de la tarde estaba saliendo de la clínica. Les recomiendo una cobija porque hace frío en la sala y un poncho para salir de la clínica, es lo más fácil para vestirte.
Responder
Ang2 gracias por compartir su experiencia, nos va a servir mucho a las q vamos a operarnos, me alegra q este mejor y se ve súper, un abracito
Responder
Hola Ang2 felicidades por tu cirugía, cuantos cc y que perfil te pusiste?
Saludos.
Responder
Yen porque se debe color frío en los senos a mi no me dijeron eso? quien sepa por favor responder
Responder
El frio es para ayudar a desinflamar nena. El calor también sirve después del 5 día
Responder
Y cómo te lo ponías tú Ang2?
Responder
Hola, tengo 410 cc de allergan. Pues es muy particular el tema de la proyección, yo creía que seria ultra alto porque eso me dijo la doctora, pero descubrí revisando en internet con los datos de mis prótesis, que están en el carné que me entregaron, que la versión CUI de Allergan no tiene sino dos perfiles: alto y bajo. Les comparto mi carné y la página donde descubrí el tema del perfil.
Responder
Ang2 ya vi tu carnet pero no veo dónde dice que solo hay perfil alto y bajo... me quedo sorprendida porque creo que yo también tengo perfil ultraalto. En cuanto a las indicaciones que te dio tu médico de colocar frío en los senos... eso es hielo? te lo has estado colocando?
Responder
Hola Monica, En la segunda imagen solo hay dos versiones: low profile y high profile, te subo una nueva imagen resaltando las proyecciones.
En cuanto al frío, lo odieeeeeeee. Me puse dos veces y me pareció que me ponia muy duros los senos, además porque primero me puse las ruedas frías encima y nooo es encima jejeje, es al lado de los senos. El caso es que no me gustó porque me ponia duro y tuve un muy buen postoperatorio que mis dorlores se fueron al 4 día
Responder
Que buena recuperación Ang2, eres muy afortunada!! Antes de la cirugía tenías miedo del dolor o cosas así?
Responder
15 dias antes me estaba arrepintiendo, pero me tranquilice super rápido y luego entré en estado de emoción.
Pero minutos antes estaba muy tranquila, puse todo en manos de Dios
Responder
Ang2 jejeje yo creo que eso me va a pasar a mí que cuando ya tenga todo listo me va a dar miedo jeje pero mija para atrás ni para coger impulso. Es lo mejor dejarlo en las manos de Dios... recomiendas la bomba de dolor?
Responder
Tienes razón, hay que dejar el miedo y confiar en que se van a ver bien los resultados... Cuando tienes planeado operarte Beabella?
Responder
No hay necesidad de bomba
Responder
Hay que confiar en su médico, claro que si esta muy rara la cosa pueden acudir a otro, pero siempre dejense aconsejar del cirujano
Responder
Sonia, yo estoy pensando en operarme en octubre (siento responder tarde, es que a veces no encuentro donde he comentado) y pues lo de la bomba, se lo dejaré a consideración de cirujano, pero si le haría fuercita si no me va afectar más adelante
Responder
Oye yo te veo el seno izquierdo más pequeño o es que la foto está tomada de un perfil que la hace ver más pequeña.
Responder
Puede ser el ángulo. Pero en principio mi seno derecho era mas pequeño naturalmente, por lo mismo fue el que mas sufrió y por lo tanto el que mas se inflamó, de hecho un punto en ese seno no me ha podido cerrar
Responder
A bueno pero se te ven hermosos la verdad... qué te dijo el médico que qué te puedes aplicar para que te cierre bien? tienes que tomar alguna cosita o algo?
Cuándo vuelves a tener cita con el especialista?
Responder
Ang2, es muy molesto tener ese punto así? qué sientes?
Responder
Hola. Aun no me aplico nada para cicatriz porque aun tengo microporo
Responder
Mira que no se siente nada. Solo mantengo con cuidado mis movimientos y lo que como para ayudarlo a sanar y cicatrizar rápido
Responder
Tengo cita el 29 de junio. Pero cada semana me están revisando las chicas que tiene la doctora, ellas me ven los puntos y cómo van secando
Responder
Me estoy aplicando crema de Argan y una crema de Goicoechea con aceite de almendras que yo le apliqué en el frasco, para que no me salgan estrias.
Responder
Espero que el 29 de junio todo te salga bien, que el punto ya esté cicartrizado y que el cirujano te encuentre todo bien.... Por cuanto tiempo tienes que utilizar el bra quirúrgico?
Responder
Muchas gracias linda.
Pues fíjate que la dra me dijo que ya podia usar brasier con varilla, sobretodo para que los senos se junten porque estan muy separados. Pero no encuentro ninguno que me los una porque aun estan muy duros y casi no se unen con nada :(
Responder
Mmmm, y ahora después de estos días, como van, ya no están tan duros? Oye lo del brasier de varilla yo había visto que no se recomendaba, pero como tu dices, hay que confiar en el cirujano
Responder
Ang ni te preocupes ese punto sanará,,, de todas maneras te quedaron muy lindas y el cambio es muy notorio, me alegra mucho por ti,,, sabes que te recomiendo come mucha gelatina eso te ayuda a cicatrizar mucho más rápido y hace que la herida seque mejor. Te mando un abrazo y porfa sigue subiendo foticos para ir mirando el proceso. Que te sigas recuperando.
Responder
Ay que preciosas chicas ... me encantan todos sus consejos. Ang2 la gelatina si dicen que ayuda mucho para que cicatrices bien, en todo caso si tienes la oportunidad de tomar pastillas de colágeno te las aconsejo porque aceleran también la cicatrización, me las formularon hace rato cuando tuve un corte por un accidente, creo que es mejor que la gelatina ya que la gelatina el problema que tiene es que sube el nivel de sodio y y mucho sodio puede que te inflame más porque es como si comieras muy salado. En fin chicas!! Ang estas quedando lindo, seguro que sanas rápido y luces qué tal va la preparación de tu cirugía?
Responder
Si me recomendaron la gelatina sin sabor pero no lo hecho porque el trabajo me consume mucho tiempo.
Responder
Bueno nena, igual sácale un tiempito para que mejores más rápido =)
Responder
Hola Ang2, cómo va tu recuperación? Después de un mes te ha bajado mucho el tamaño?
Responder
Holaaaa, pues voy muy bien gracias a dios. Sigo esperando que me cierre o cicatrice un punto. De resto todo bien.

Los senos no han bajado mucho, los veo de buen tamaño, la verdad nadie se fija en que son operados. Pero me gusta asi
Responder
Ese el punto abierto
Responder
Hola Ang2 nena pero no se ve nada mal, ya se te está cerrando ¿Cierto?
Responder
Hoy lo vi un poco más cerrado.
Responder
Síii claro se te ven super lindos. Qué crema te estás aplicando?
Responder
Para la cicatriz ninguna.
Sólo para evitar estrías: crema de arnica y goicoechea con aceite de almendras.
Responder
Que buena receta, la había usado antes o te la recomendaron para la cirugía específicamente?
Responder
Siempre he usado el aceite de almendras con cremas xq es buenísimo.
La crema de arnica me la recomendó una esteticista.
Responder
El que sabe, sabe, dicen por ahí.... Yo había escuchado de la crema de arnica y a mi tía le funcionó muy bien el aceite de almendras para que no le salieran estrías durante el embarazo =)
Responder
Niñas y con cuanto tiempo se empieza uno a aplicar el aceite, me imagino que mucho antes de la cirugía porque o si no no tiene ningún efecto
Responder
Tengo que contarles que me cerró el punto necio y ya ne quitaron los microporo.
Responder
Que buena noticia Ang2, lo de tu brote en el pecho no tanto =( Por cuanto tiempo tienes que aplicarte el ELOCOM?
Responder
8 dias 2 veces a la semana
Responder
Jajaja perdón
Por 8 dias, 3 veces al dia
Responder
jajaja ahora sí te entendí, en el primer comentario quedé un poco loca jajajajaja
Bueno y qué precio tiene esa crema Ang" crees que sirva para otra clase de heridas? ... tengo una herida en un dedo y a lo mejor me funciona también.
Responder
No creo Adele porque lo que le recetaron a Ang2 es para que no le salgan hongos, eso fue lo que entedí
Responder
Noooo adele eso es para hongos nena.
Y me costó 85 mil pesos
Responder
Ufff carísimo como todo lo dermatológico..Lo bueno Ang2 es que hasta mañana vas a usar la loción, puedes volver a la crema antiestrías y al brasier post, qué te dijo tu cirujana?
Responder
Pues el sábado pregunto, de pronto me pidan que vaya el sábado al consultorio para que me revisen
Responder
Bueno nos cuentas que te dicen mañana. Qué tal amaneciste hoy? cómo está en zampullido? ya lo tienes mas sequito?
Responder
jajajaa a buenooo no tiene nada que ver, pensaba que se trataba de una infección normal y corriente. Por lo que tengo entendido los hongos se pegan por diferentes circunstancias. Qué crees que te lo generó a ti?
Responder
Pues Adele, los hongos habitualmente proliferan en condiciones muy húmedas, igual leí en el foro que ya el brote había desaparecido, entonces no creo que hayan sido hongos sino una reacción alérgica
Responder
Ahhhh, lo bueno es que ya se le pasó =)
Responder
Pero debo contarles que desde el 4 día de operada yo me brote en la zona del pecho y costillas.
Nunca supimos porqué era, pero cuando terminé mis antibióticos hace 15 días, descubrí que el DOLIREN, tiene como efecto adverso generar prurito o sarpullido.
Bueno, se me quito la 3 semana de operada pero regresó en la 4 semana. La doctora me vio este viernes pasado y me ordenó ELOCOM, una locion que sirve para q no me de un hongo o algo asi.
También me suspendió cremas anti estrias y el brasier posoperatorio, x si esas son las cosas que me brotan.
Subi fotos y pueden ver que tengo el pecho rojo, es por la loción. Y también verán la cicatriz
Responder
Ya se me quitó el brote y el pecho rojo de gallo jejeje. Aun así hasta el viernes continuó con la loción
Responder
Hola Ang2, y como vas con la loción, por cuánto tiempo la debes usar? ya te autorizaron a usar el bra postquirúrgico otra vez?
Responder
Creo que Ang estaba usando el de varilla, pero cuéntanos por fa Ang
Responder
Hola Ang2, cómo vas con tu recuperación... la fotico con la blusa azul es después de todo lo del brote?
Responder
Pues la verdad, creo que debe estar ocupada... esperemos que nos responda =)
Responder
Mmmm (carita triste) no nos respondió
Responder
Si, que triste, pero que le vamos a hacer!!! oye nena y hablando de otras cosas, tú como vas con tu ronda de valoraciones?
Responder
Esa foto fue días antes de empezar el brote
Responder
Uyy Ang, el brote estuvo tenaz... gracias por no olvidarnos y mantenernos actualizadas (perdón la intensidad jejeje). Me gusta como van evolucionando, lástima lo de las estrías, estás tomando suficiente agua? a veces no solo basta la cremita sino también la hidratación interna
Responder
No sabía esooooooo. Tomo agua, pero no mucho. A partir de mañana seré mas intensa con el agua. Gracias
Responder
Jejeje, yo tampoco lo sabía y siempre he sido floja con el agua, pero es super importante!!! De pronto con eso le ganes un poquito de terreno a las estrías!
Responder
Buenasssss. Usé la loción 8 días y definitivamente se me quitó el brote, creo que la culpable fue el aceite de almendras, después lo usé un poco y me brote de nuevo.
Si ya volví al brasier post, pero alterno con brasier de varilla. Mi Dra. siempre me recomendó el de varilla entonces no he sufrido por eso. Estoy usando un cicatrizante de pharfadem, luego les paso la foto, me ha ido bien creo que casi no se notan.
Responder
Que pena, es que julio y agosto ha sido de mucho trabajo y mil cosas personales.
Responder
Tenía creo que un mes y medio de operada. Hoy ya tengo 2 meses y medio
Responder
Niñas la batalla contra las estrías es casi que perdida. Yo me unté crema hasta el cansancio día y noche y aun así esta semana me salieron unas pequeñas líneas en ambos senos. No me doy tan duro, yo soy delgada, no tenía nada de senos y me pusieron 410 cc, era un riesgo. Pero me amo cuando me veo al espejo
Responder
Ang además casi ni siquiera se nota !!! ... cuando salen rojitas creo que todavía se pueden quitar con algún tratamiento. Lo que pasa es que tienes que esperar a que te recuperes bien. Cuánto llevas ya de operada?
Responder
Hola, eso es un riesgo además tenes un volumen muy hermoso igual sigue las hidratando, me encantan tus resultados.
Responder
Siii es lo que comentas ClaraRG :D es cuestión de cuidarse mucho hidratate con aceite de almendras :) dicen que es el mejor para las estrías.
Responder
Hola ang2 tu me pudes regalar el número de la doctora q opero gracias
Responder
Hola Jeimy09, por aquí no se pueden dar datos de contacto, los borran =( Yo estuve buscando a la Dra. Alfaro, pero no la encontré en esta página para haberte pasado el perfil
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.