Lipoescultura, quería tener un abdomen plano,tenía miedo no despertar de la cirugía, síntomas ningunos lo más difícil fueron los masajes para drenar.
Terrible el dolor que se siente, lo mejor fue que mi abdomen si quedó un poquito plano...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Medellín (El Poblado)
Precio aproximado: $ 13.500.000
Notificado por BELEM. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Mamoplastia de reducción es de $ 18.000.000.
El tratamiento vale la pena
Notificado por BELEM. El 80% de pacientes indica que vale la pena.
Valoración de BELEM sobre Dr. Carlos Eduardo Vélez Echeverry
El profesional en salud que me operó y quien a su vez hace unos años me practicó una mamoplastia de aumento, me brindó una asesoría integral de las implicaciones y efectos de una Mastopexia con implantes, lo que me brindó la seguridad y confianza para decidir realizarme este nuevo procedimiento. A pesar de solo haber pasado 3 semanas desde la cirugía, hoy he recuperado la autoestima que había perdido y me he reconocido nuevamente en el espejo. Previo a la cirugía, el Doctor me explicó muy bien cómo serían las incisiones y a pesar de que son considerables dado el tipo de procedimiento, las cicatrices son muy sutiles y delicadas. Puedo decir que me siento muy privilegiada de haberme puesto en las manos de un doctor tan profesional y ético, quien me brindó un resultado armonioso, estético y saludable.
Después de la lactancia de mis dos hijos, mis senos perdieron firmeza y descendieron notablemente de su posición, lo que me generó falta de confianza al usar ciertas prendas de vestir, en especial, escotes y vestidos de baño. Esta situación, hizo que perdiera mi autoestima haciéndome sentir una mujer mayor. El profesional en salud que me operó y quien a su vez hace unos años me practicó una mamoplastia de aumento, me brindó una asesoría integral de las implicaciones y efectos de una Mastopexia con implantes, lo que me brindó la seguridad y confianza para decidir realizarme este nuevo procedimiento. A pesar de solo haber pasado 3 semanas desde la cirugía, hoy he recuperado la autoestima que había perdido y me he reconocido nuevamente en el espejo. Previo a la cirugía, el Doctor me explicó muy bien cómo serían las incisiones y a pesar de que son considerables dado el tipo de procedimiento, las cicatrices son muy sutiles y delicadas. Puedo decir que me siento muy privilegiada de haberme puesto en las manos de un doctor tan profesional y ético, quien me brindó un resultado armonioso, estético y saludable.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Lipoescultura, quería tener un abdomen plano,tenía miedo no despertar de la cirugía, síntomas ningunos lo más difícil fueron los masajes para drenar.
Terrible el dolor que se siente, lo mejor fue que mi abdomen si quedó un poquito plano...
Leer másMe hice una liposucción en el vientre, soy una madre de 41 años, y aunque siempre me he cuidado y he sido delgada, llegó un momento en que estaba...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.