Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 abr 2024 · Actualización: 18 abr 2024

Pésima experiencia otoplastia

No vale la pena
Precio aprox: $ 4.600.000
146147

Sobre el Médico

Dr. Nelson Chaves
Barrios Unidos (Bogotá Centro)

Estaba acomplejado con mis orejas ya que eran sobresalientes, decide realizarme la cirugía de otoplastia. Para eso investigue 3 opciones en Bogotá al final elegí al Dr Nelson Chaves. Gravísimo error, en la consulta le explique que quería las orejas no muy pegadas y un aspecto natural. Me dijo si yo hago orejas muy bonitas, no cumplió. Me dejo el antihelix demasiado prominente por lo que las orejas están dobladas hacia adentro, me las dejo demasiadas pegas y asimétricas, estoy en shock y con graves problemas de autoestima y psicológicos, casi al borde del suicidio. Es un resultado totalmente diferente al que yo esperaba. Además, que la inversión fue grande y la ilusión igual, de haber sabido que iba quedar así ni siquiera me hubiera operado.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La otoplastia cambió la vida de mi hijo

Le practicamos una otoplastia a mi hijo de 8 años y fue una excelente atención por parte del profesional. Hemos quedado muy satisfechos, recomiendo al cirujano que prestó sus servicio profesionales. Gracias Clínicasestéticas por brindar ese...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.