Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 abr 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Aprendiendo en el proceso 🙏

Vale la pena
Precio aprox: $ 20.000.000

Sobre el Médico

Valoración:
Aun no me e operado estoy en busca de un dr. Y consejos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas , animo y fuerza para todas , hace 6 años que un medico certificado me inyecto A.H el engaño mas bil y cobarde que una persona puede hacer a otra con tal de obtener ganancias. Nunca habia sentido nada en los gluteos hasta la fecha de diciembre para aca , que empece a sentirme diferente investigando mis sintomas en internet resumi que tambien era biopolimeros. Hable con el Dr. Que me habia inyectado y su repuesta fue ven nuevamente te are una lipo , y te colocare tu grasa. No fue capaz de asumir su error. Ahora que se mi realidad ya saben aferrada a Dios padre mas que nunca para que me ayude a salir de este proceso pronto. Tengo dos medicos en venezuela que se de su experiencia con este tema. Tengo mucha fe y esperanza de que todo esto sera un recuerdo y un aprendizaje. Dios las bendiga a todas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No eran polimeros :)

Hola chicas hoy quiero contarles mi experiencia pues hace 20 años me inyectaron una sustancia en mi cola para verla más grande y bonita. Hace 1 año empecé a sentir dolores en mi espalda baja y punzones en mi cola y muchos dolores articulares. Vi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.