Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me inyectaron vitamina c!, Son biopolímeros??

No vale la pena
Precio aprox: $ 600.000

Hace un par de años leo de experiencias de mujeres que se han inyectado vitamina c en los glúteos y resultó ser biopolímeros. Hace unos 5 años me hice inyectar vitamina c, me aclararon que no aumentaba el tamaño del glúteo y que solo ayudaba a la piel de naranja haciendo un efecto tensor en la piel. Efectivamente nunca hubo un aumento en mis glúteos. Pero dado que escucho de tantos casos de que resulta ser biopolímeros, estoy preocupada. También he leído que los biopolímeros, solo se relacionan con aumento del volumen, lo cual nunca pasó en mi caso. Quisiera saber si debo consultar, ya que nunca he tenido síntomas ni molestias ni texturas anormales en mis glúteos. Adicional a ello, las cantidades que me pusieron fueron muy mínimas y fueron varias sesiones, me explicaron que el efecto tensor era temporal y que debía hacer ejercicio para que funcionara, pero que no me los aumentaría de tamaño.. si pudo ser realmente Vita c?.. o debo consultar un cirujano??.. agradezco su ayuda..

7

Comentarios (7)

Polux, la verdad, te recomiendo que visites un DR especialista de retiro de biopolimeros, la vitamina c.... = biopolimeros....
Eres otra víctima más cómo yo y cientos de mujeres en Colombia y en el mundo ..
NO EXISTE UNA VITAMINA QUE SEA PARA INYECTAR PARA USO ESTÉTICO.... es decir... si te ofrecieron un tratamiento contra la celulitis, o para rellenar el glúteos.... son BIOPOLIMEROS
Responder
No, nunca fue de relleno ni de aumento, eso fue lo primero que se me dijo. De hecho, nunca cambió ni su forma ni tamaño, me dijeron que no me los iba a agrandar ni a rellenar, que solo servía para tonificar, pero que debía hacer ejercicio si quería ver otro cambio. Efectivamente nunca cambiaron de forma ni tamaño. Me dijeron que se re absorbía a los pocos meses y ya. Eso fue todo.
Responder
Polux...Mira... si tienes dudas, consulta un médico...
Pero la verdad.... creería que son BIOPOLIMEROS...
Responder
Muchas gracias.
Responder
Al fin si supiste si eran biopolímeros o no?
Yo estoy en las mismas que tú, a mí me dijeron igual y pues tampoco hubo aumento en los glúteos.
Responder
Como sabe una persona que tiene biopolimeros?? Que sintomas puede presentar????
Responder
Pollux al fin? Si eran biopolímeros???
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.