Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2023 · Actualización: 22 nov 2023

DR. Froilan Paez - Mi testimonio

No vale la pena
Precio aprox: $ 52.000.000

Sobre el Médico

Clínica Dhara
Chapinero (Nor Oriente)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Programe una operacion de Rinoplastia Secundaria con el Dr. Paez, la primera cosa para destacar fue los precios extremadamente elevados que maneja, termine pagando 13000 USD para una experiencia totalmete negativa. Debo admitir que me deje llevar por el tremendo marketing que hace en sus redes sociales.

Quiro recalcar que todo esto es mi opinión, ya que fui su paciente hace solo 5 meses atras. (Junio de 2023)

El día de mi cirugía llegó... Me desperte de mi operacion y para mi sorpresa pude ver por fotos y videos a otro doctor (alguien no autorizado y que estaba ahi como estudiante) realizando mi cirugia, todo esto mientras que al Dr. Paez que fue a quien contrate ni siquiera se lo puede ver en mi quirofano. Siento que me enganaron completamente y mas bien me utilizaron como objeto de practica de los cursos que este doctor organiza, todo esto sin mi permiso ni conociemiento. Ya hice un sin fin de reclamos, el Dr. Paez y su equipo se niegan en darme una explicacion clara y mas bien prefieren no tocar el tema en lo absoluto y la clinica donde esto paso (Clinica Dhara) se deslindo totalmente de mi caso.

Desde que sali de esa clinica tengo muchos problemas funcionales que me afectan las 24 horas del dia, por ahora solo espero que ojala estos sintomas mejoren con el tiempo. Ya levanté una queja contra el tribunal de etica medica y esta fue aceptada ya que presente las pruebas necesarias para que se abra una investigacion.

Este doctor a diferencia de muchos casi no maneja ninguna página donde deje que sus pacientes puedan contar y calificar su experiencia, es por eso que para concluir quiero recalcar que yo no soy la primera persona en quejarme, no solo por la atencion que brinda si no tambien por su falta de amabilidad, asi que les recomiendo que investiguen muy bien en otros sitios.

2

Comentarios (2)

Consentimiento Informado de mi cirugía
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que pena que te paso eso amiga. El que sale en la foto parece un dr brasilero que para muchos inclusive puede ser mejor que el dr froilan y creo se especialista en piel gruesa. Será que fue el quien te hizo mal la cirugía o el dr froilan? Porque de eso depende saber cual de los dos es el malo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La recuperación es muy rápida,cero dolor

Decidí realizarme esta cirugía,porque desde siempre es sufrido de rinitis. Debido a esta situación me picaba mucho la nariz y por esta razón me rascaba. Con el paso de los sueño el tabique se fue deformando a tal punto que estaba súper desviado....

Leer más
☹️ decepcionado de mi rinoplastia

Hola desde mi adolescencia me acomplejaba mi nariz por la giba (ligeramente prominente), así que a mis 29 años me decidí a hacerme un rinoplastia, parecía algo simple, limar un poco esa giba.

Al quitarme la férula la punta estaba subida,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.