yo me había dado un golpe en la cara por el cual tenia muy dañado el tabique lo que me provocaba dificultades para respirar, el doctor me reviso...
Leer más
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Hola, quisiera dejar mi experiencia que tuve con esta clínica y el profesional que me atendió. En mayo del año pasado me realicé una rinoplastia con el Dr. Jaime Alexander Sánchez Sánchez en la IPS ICONOS Bogotá. La verdad, nunca había pensado en operarme la nariz antes; sin embargo, había sufrido un golpe en la nariz en mi trabajo, el cual me deformó un poco el tabique y quería corregirlo. No era mucho, pero me acomplejé demasiado y por eso decidí operarme. Mi nariz claramente no era perfecta antes del golpe, pero me gustaba y estaba conforme. El día de la cirugía, el doctor me preguntó nuevamente qué era lo que quería hacerme, y yo, sin saber nada del tema, solo le recordé lo del tabique y le comenté que también me gustaría achicar un poco las alas de la nariz. Procedieron a operarme.
Una vez terminó la cirugía, lo primero que hice fue ir al baño y mirarme al espejo (creo que es lo que cualquier persona haría, jaja). Inmediatamente noté que tenía un orificio en la ala derecha de la nariz, era como una cortada que se notaba bastante de frente. Pensé que era normal pues estaba recién operado. Igualmente, le comenté al doctor apenas lo vi. Él me revisó la nariz como por 5 segundos y dijo tranquilamente: “Está bien, no pasa nada, está recién operado, no hay que preocuparse.” Me tranquilicé por eso.
Sin embargo, al pasar los días se notaba más, y a la semana siguiente tuve mi primera revisión, en la cual volví a exponerle mi preocupación. A lo que él me dijo muy tranquilamente: “Ah, eso es solo unos puntos que se te soltaron, pero no pasa nada, después podemos corregirlo.” Según él, a los 3 o 4 meses se podía coser nuevamente.
Pasaron dos meses aproximadamente y la cicatriz de los puntos que se habían soltado se notaba más y más. Fui muy insistente con el doctor y me asignó otra cita para coserme los puntos. Tuve que pagar la sala de la clínica nuevamente, lo cual no es nada económico, y el doctor me aplicó anestesia local y cosió nuevamente. Esa semana estaba muy congestionado, tenía gripa, lo cual no sé qué tanto impactó en la recuperación. No había mucho cambio, en realidad. La cicatriz, aunque ya no era tan perceptible, igual quedó visible. Quedé muy acomplejado, incluso más que antes de la cirugía. Me arrepentí demasiado y lo que me da más inconformidad de todo esto es que tuve que pagar más costos.
Ahora, simplemente me queda esperar para poder operarme nuevamente y de alguna forma corregir los resultados. Decidí dar a conocer mi experiencia para que las personas sean más analíticas al momento de escoger su cirujano e igualmente tener muy en claro qué es lo que desean hacer en la nariz, ya que, por mi ignorancia en el tema, no fui muy específico en lo que quería al principio. Pero eso no quiere decir que esté justificando el servicio que prestó el doctor.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
yo me había dado un golpe en la cara por el cual tenia muy dañado el tabique lo que me provocaba dificultades para respirar, el doctor me reviso...
Leer másDesde el primer día supe que sería el lugar indicado, no te sientes como un paciente más sino que se toman el compromiso de acompañarte cuidarte...
Leer másRinoplastia, no me sentía conforme con mi nariz así que decidí que la operarán, una cirugía maravillosa con un post genial, nunca me dolió nada...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.