Encontré al doctor Sanabria gracias a Clínicas Estéticas y tiene una calidad de ser humano impresionante, su trato es excelente, la clínica es...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
¡Hola a todas! Quiero contarles como fue mi experiencia con esta cirugía. Luego de mis dos embarazos, la piel del abdomen me quedó súper flácida y no había poder humano que me mejorara el aspecto: ni dietas, ni cremas, ni ejercicio. Mucho tiempo viví acomplejada por esta situación, y aunque no debía sentirme así porque mi esposo siempre me decía que para él yo estaba perfecta así, pero la verdad me daba un poco de vergüenza y él lo notaba. Hasta que un día mi esposito me dio la sorpresa que quería regalarme la cirugía por la que tanto añoraba, y en cuestión de días tomamos la decisión. Como era la primera vez que me sometía a un tratamiento estético, no tenía ni idea en qué consistía esta cirugía y entonces empecé a investigar, consulté en muchas páginas para saber cómo era el procedimiento, qué debía tener en cuenta, los beneficios y contraindicaciones, los pre y post operatorios, etc. Luego de estar lo suficientemente informada, empecé a indagar por Clínicasestéticas y cirujanos plásticos CERTIFICADOS en Colombia, encontré varios y de ellos escogí 3 con los cuales tuve valoración.
Cada uno me ofrecía algo en particular pero yo no quedé satisfecha con lo que me dijeron. Así que seguí buscando hasta que encontré esta fabulosa página de Clinicasesteticas, en la cual pude asesorarme mejor y me brindaron toda la información pertinente. Tanto es, que aquí fue donde encontré la clínica idónea para llevar a cabo mi procedimiento: por profesionalismo, seguridad, responsabilidad y atención escogí la Clínica Vivir en la ciudad de Armenia. Pero mayor fue mi sorpresa cuando mi esposo me dijo que ya entrados en gastos, si quería hacerme la cirugía de senos era el momento de aprovechar (vale aclarar que era otra cirugía que necesitaba ya que por cuestiones de la maternidad, si antes no tenía casi senos, ahora si había quedado sin nada. Esta cirugía la explico en detalle en mi otra experiencia).
Claro, yo feliz de la vida no lo pensé dos veces. Les cuento que el post-operatorio de la lipectomía es un poco molesto, primero por la herida y segundo por los drenajes que tuve los primeros 8 días luego de la cirugía. El dolor fue tolerable y gracias también a los medicamentos que el doctor me recetó. Al día siguiente de la cirugía ya me estaba levantando, solo para ir al baño y los siguientes días empecé a dar caminadas cortas por la casa. Usaba una faja de cuerpo completo las 24 horas del día. Luego que me retiraron el drenaje sentí un gran descanso, las dos primeras semanas me realizaron masajes linfáticos para ir drenando el líquido que iba generando en el abdomen.
A los 15 días me retiraron los puntos y aunque no podía estar totalmente erguida, trataba de caminar lo mas derecha posible sin ir a exagerar. Las 3 primeras semanas hacia cosas suaves en la casa, sin mucho esfuerzo. Cuando completé el mes ya me sentía súper bien y podía realizar las cosas normalmente. Para el segundo mes, utilizaba la faja solo en el día. Lo que si no podía hacer era acostarme boca abajo, primero por la cirugía de los senos y segundo porque el abdomen había quedado tan tensionado que sentía incomodidad cuando me acostaba de esa manera, más o menos al tercer mes es que pude acostarme sin problemas en esa posición. Gracias a Dios me fue muy bien en la recuperación, no tuve ningún problema. Al día de hoy llevo 10 meses y medio y les cuento que no me cambio por nadie, me siento muy feliz con los resultados. Mi autoestima mejoró un 100%. A todas las chicas que se quieren someter a esta cirugía, se las recomiendo totalmente, no se van a arrepentir. Sí, hay dolor como en cualquier intervención pero se puede tolerar. Todo está en que escojan bien a su médico y la clínica, como también cuidarse mucho en el post. Cuídense mucho y si tienen dudas al respecto, o necesitan que les explique más en detalle me cuentan. Un abrazo a todas. ☺️
Hola a todas... les cuento mi experiencia. Luego de tener a mis hijas, sufrí cambios sustanciales en mi cuerpo, siempre he sido de senos pequeños, pero luego de mis embarazos, los senos se me achiquitaron mas y quedé con exceso de piel en el abdomen.
Por esta razón decidí realizarme una lipectomía y un aumento de senos. Yo no quería unos senos grandes, puesto que entre más grandes menos naturales se ven.
Además, mi contextura es delgada: mido 1,57 y peso 49 kg, así que no me convenía unos implantes demasiado grandes. Al principio el médico me dijo que entre 350cc y 400cc estaba bien, pero yo le dije que no, que era demasiado para mi; luego me dijo que entonces si las quería pequeñas que lo razonable sería 300cc pero que tenía que tener en cuenta que los implantes con el pasar del tiempo van bajando un poco y los senos se verían más pequeños.
Pero yo le dije que no importaba, que mi idea no era andar mostrando ni llamando la atención con mis senos, sino sentirme segura y feliz. Así que en última, le dije que me colocara un poco menos de 300cc y nos decidimos por 245cc... Yo sé que para la mayoría le resultará muy poco, porque por lo que he leído, casi todas se han puesto implantes de más de 300cc; pero chicas les cuento: pasar de tener talla 30 (que esa era mi talla de brazier, ya se imaginarán como eran de pequeñas), a tener talla 34 con estos implantes, para mi es maravilloso!
Yo quedé muy contenta, y más porque realmente se nota muy natural, nada exagerado y lo mejor, acorde a mi contextura. El postoperatorio si es un poco incómodo y más porque me hice las dos cirugías al mismo tiempo... Durante un mes tuve que usar faja (día y noche) de cuerpo completo por lo de la lipectomía. En cuanto a dolor en los senos fue muy tolerable, como todo al principio.
Siempre se siente la molestia, no podía levantar bien los brazos la primera semana, pero luego poco a poco el dolor iba disminuyendo, la inflamación también y los senos se iban poniendo más suaves... Al segundo mes ya usaba tops y solo después del tercer mes, empecé a usar brasieres normales. Nunca me hice masajes en los senos porque el médico me dijo que no era necesario ya que los implantes fueron puestos intramuscular... Al día de hoy llevo 10 meses de mi cirugía, y estoy muy contenta...
Quise contarles un poco de mi experiencia y si tienen dudas al respecto sobre el procedimiento, etc... me escriben que con mucho gusto les voy contando. Es que no quiero hacer más largo este relato. Que tengan todas un muy feliz día!
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Encontré al doctor Sanabria gracias a Clínicas Estéticas y tiene una calidad de ser humano impresionante, su trato es excelente, la clínica es...
Leer másMi experiencia luego de tres intervenciones anteriores, dos Lipo y una abdominoplastia , fué totalmente distinta desde el inicio del tratamiento...
Leer másMe siento feliz con mi nuevo cuerpo el resultado sin duda alguna excelente el doctor Feliz Duran el mejor cambio mi vida la abdominoplastia quedó...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.