Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 dic 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Reafirmando mi belleza

Vale la pena
Precio aprox: $ 13.000.000
5529
3 sedes en Barranquilla, Bogotá Norte, Cartagena de Indias...

Valoración de Marlinth:

No tendría opciones diferentes al Dr Puello, su calidad humana acompañada de su profesionalismo hacen se la decisión de una cirugía plástica una excelente experiencia

Feliz de haber tomado la decisión junto a mi cirujano, el Dr. Puello. Es un profesional en toda la extensión de lo que exige el procedimiento. Me siento segura y muy feliz, los resultados han sido extraordinarios, su humanidad hace de esta decisión una agradable experiencia. Recomendaría una y mil veces al Dr. Jorge Puello, junto a su equipo de colaboradores que hacen sentir que verdaderamente somos especiales.

6

Comentarios (6)

Hola @Marlinth

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra muchísimo que estés feliz por los resultados extraordinarios de tu cirugía. Me encantaría conocer más detalles de tu abdominoplastia ¿hace cuánto te operaste? ¿cómo fue tu postoperatorio? por eso te invito a que los compartas en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 seguro tus consejos ayudarán a muchas chicas que están a punto de operarse.

Un abrazo
Responder
hola marlin tienes fotos que nos compartas♥
Responder
claro que si, sabes que los resultados finales se ven después de varias semanas, sin embargo y a penas de que ya no hay dolor ni hematomas, acompaño mi cirugia con una dieta y apenas comienzo mi rutina de ejercicios, te envío fotos de por donde vamos.
Responder
Hola Marlinth estas quedando regia querida, tuviste mucho dolor al principio? ya cuanto llevas en recuperacion? el doctor te opero donde? Un abrazo!
Responder
En Cartagena, pero también opera en Bogota, puedes. El dolor lo manejamos con bomba para evitarlo un poco, y no puedo expresar más que gratitud a mi cirujano. Hoy justo cumplo 1 mes. He bajado 2 tallas de fajas y junto a mi cirujano espero bajar 1 más. Es fácil enamorarse de su trabajo.
Responder
wow! que envidia de la buna Marlin de verdad que si, voy a buscar al doctor que dices a ver si voy a valoracion con el en Bogota, cuanto fue que te costo?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mejor experiencia

Era una persona que se sentía insegura de si misma y más cuando tanta gente destructiva se te acerca para hacerte sentir peor, cada día que pasaba la tristeza era mi referente no tenía nada de ánimo, no me gustaba ni comprar ropa para mí. Al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.