¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Soacha (Compartir)
El tratamiento no vale la pena
Notificado por Kar89. El 89% de pacientes indica que vale la pena.
Me realice una abdominoplastia hace 2 años y quede peor de como estaba, adicional me quedo un tumulto en la parte baja del abdomen, el cirujano me dijo que a los 2 meses desinflamaba, pasaron los 2 meses y me dijo que a los 6 meses, a los 6 meses me dijo que en un año, conclusión nunca baje y para completar me dijo que e me podía hacer una lipo, cabe aclarar que me realice los masajes en varias ocasiones y nunca me desinflame. Y ni hablar de la transferencia glutea que me hizo, una nalga me quedo más grande que la otra y el 90% de la grasa en la cola se fue al mes.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Desde hace unos 5 años atrás me sentía incomoda y acomplejada por la forma de mis labios menores, habían perdido su forma y eran desiguales, no podía utilizar interiores de encaje, me incomodaba para realizar deporte, para tener relaciones con...
Leer másMe hice el tratamiento por q con el ultimo embarazo subí demasiado de peso y aún q baje la piel quedo con flacidez y el cuerpo no estaba moldeado, así q por eso lo elegí, me generó demasiada confianza ya q no era con anestesia local y aparte...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia