Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2023 · Actualización: 22 nov 2023

Mommy make over- con el mejor cirujano

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando empecé la búsqueda de cirujano me gusto mucho la conexión que sentí con el Doctor Fulvio y la Doctora Adriana. A comparación de otras evaluaciones que obtuve me pareció el mejor precio para todo lo que me incluyo el paquete! No solo el costo si no lo segura que me sentí al escuchar todas las recomendaciones que me dieron el día de mi consulta virtual. No solo recomendaciones si no que sentí que escucharon exactamente mis dudas, lo que yo quería y sobrepasaron mis expectativas.

Después de la consulta virtual me asignaron una asesora (Yarima, la mejor) atenta y pendiente de todo el proceso pre operatorio, durante y post operatorio.

Me hospede en la casa de recuperación del Doctor Fulvio y tengo que decir que fue la mejor decisión que pude tomar. Las enfermeras son todas un amor y Gloria (mi enfermera con la que pase la mayoría del tiempo) fue un ángel en mi recuperación. Es una persona única, alegre, amable y amorosa para cuidar a sus pacientes 🫶 también durante mi estadía disfruté todas las comidas preparadas por Daniela, en 17 días en la casa de recuperación no hubo un día que repetí comida y toda deliciosa.

finalmente las comodidades no solo fueron tener enfermeras 24/7 si no también tener los masajes en la misma casa de recuperación donde Malka llegaba sin falta alguna a recatarme y hacerme sentir mejor cada día con sus masajes. Una mujer alegre que se le nota que ama lo que hace y muy capacitada en su trabajo.

El equipo del Doctor Fulvio correa es el más completo y espectacular sin duda alguna fue la mejor inversión que pude hacer en mi.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Decepcionada y sin remedio

Vivo en NY y soy enfermera con dos hijos grandes. Tenía un ahorro para hacerme la cirugía plástica que tanto necesitaba después de haber perdido peso excesivo. Busqué un doctor que fuero cirujano certificado por la asociación de cirujanos plásticos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.