Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jun 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Rejuveneciendo al máximo!

Vale la pena
68005
68003
68004

Tome la alternativa mas rápida y eficaz, para cambiar mi cuerpo después de tener dos hijos, ya que los cambios fueron drásticos como los pondrán ver en las fotos . no fue fácil al comienzo convencer a mi esposo , pero poco a poco logre mi objetivo ya que soy madre joven y me veía con muchos mas años. una amigo me recomendó Armmonya centro de especialistas donde ellos lograron hacer este sueño realidad. Estoy feliz, llena de vida, cambie mi ropero y mi autoestima subió en un 100% mi esposo cambio el concepto que tenia del procedimiento ahora esta feliz con los resultados.

11

Comentarios (11)

Quedaste preciosa un cuerpo perfecto 👌 que operación te realizaste?,cuanto costo ? cuanto tiempo se demoró tu recuperación? Pregunto porque estoy recogiendo información para poder dar el paso y atreverme a cambiar mi cuerpo
Responder
Quedaste super bella yo me encuentro en la misma situación por la q tu pasaste 😢😢😢😢😢 tanto así q hasta la intimidad con mi esposo se perdió, en este momento me encuentro cotizando el procedimiento q sea más conveniente para mi y así poder algún día llevarlo acabo!!! Ami también me interesan las mismas preguntas q te hizo javiMonsserat🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Responder
Siii es triste Catha 🤕 pero nos pasa a todas y lo peor es que creo que es nuestra misma inseguridad la que nos lleva a que la intimidad se pieda.
Responder
Asii es nuestra inseguridad ese poco de cuero guindando se siente feo
Responder
Quedaste hermosa. Yo tambien quisiera saber cuanto te costo, que te hiciste y como fue el proceso de Recuperacion? Yo tambien soy madre de dos y quiero cambiar varias cosas.
Responder
Bueno, esperemos que nos responda 😲
Responder
Hola que fue lo que te hiciste ,aun me da como susto, no me he decidido.
Responder
Si, pues ella dice que se hizo abdominoplastia y claro cuando hay piel colgante es lo que toca. Pero tu Natalia quieres abdominoplastia tb??
Responder
Hola que linda linago 😍😍😍
Tengo varias preguntas que hacerte. Cuánto te costo el procedimiento? cuántos masajes te hicieron y si esos masajes tuvieron un costo adicional.
Responder
Donde te operaste amiga y cuanto te costó?
Responder
No dice 🤦‍♀️🤦‍♀️
Elena tu también te quieres operar???
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No me la he hecho todavía

Estoy muy contenta con el procedimiento, me siento sexy. Recomiendo al doctor Juan Carlos Fajardo por su dedicación. Ahora que me hice la cirugía me siento muy contenta y feliz, con mi autoestima más alta... me siento muy feliz, es lo que siempre...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.