Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

“Retrocediendo 10 años atrás “ El dr fulvio Correa me devolvió la figura que soñaba

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Valoración:
Excelente desde el inicio hasta el final incluyendo el post operatorio ! Todo un gran equipo profesional ! Con un carisma espectacular ! Gracias dr fulvio y su equipo ! Mi cirugía no era tan fácil porque había que corregir dos patologías de base más recuperar la estética luego de 3 intervenciones anteriores no tan eficaces cómo está y el dr fulvio logró superar mis expectativas 20/10 ! Gracias de ! Gracias equipo ! Dios le bendiga esas manos !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia luego de tres intervenciones anteriores, dos Lipo y una abdominoplastia , fué totalmente distinta desde el inicio del tratamiento hasta el final . La consulta pre-QX exhaustiva y detallada cómo ninguna otra , estudió al detalle mi caso el cual no era fácil ya que también debía intervenir una diastasis de músculos abdominales y una hernia umbilical y honestamente superó mis expectativas al 200%!!!!! Espectacular ! ya que corregir es más difícil que iniciar por primera vez un tratamiento estético . Mis resultados 20/10 , me sentí en manos de un gran profesional comprometido con los resultados que esperaba , y en manos de un súper equipo de trabajo , la seguridad del paciente en el momento quirúrgico me generó tranquilidad y mucho más confianza aún de saber que estaba en buenas manos . Las medidas durante preventivas durante el acto quirúrgico para evitar trombos y demás excelentes. Su equipo de trabajo es una familia más que uno se gana ! Son Super lindas , amables , consentidoras y sobretodo profesionales !! Las amé a cada una ! El dr fulvio , primero Dios , la verdad lo considero “Mi bisturí favorito ”no en vano le dicen el dr. De las manos mágicas ! Totalmente de acuerdo . Los qmmmm

“Recuperando 10 años atrás” dr fulvio correa

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lo recomiendo a ojos cerrados el mejor

Me realice aumento de mamás lipoescultura mas inyección glútea sin duda alguna es el mejor cirujano plástico excelente profesional y sobre todo resultados muy naturales y estéticos y siempre estuvo para mi en todo momento.

Me opere en la clínica...

Leer más
Feliz con mis resultados

Soy una mujer de 37 años tengo dos hijos los cuales me hicieron dos cesáreas quede con mi abdomen muy descolgado. Me sentía muy acomplejada por no vestirme como yo quería sino como me tocaba.

Me realicé una lipoescultura y abdominoplastia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.