Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

“Retrocediendo 10 años atrás “ El dr fulvio Correa me devolvió la figura que soñaba

Vale la pena
140607
140608

Sobre el Médico

2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Valoración:
Excelente desde el inicio hasta el final incluyendo el post operatorio ! Todo un gran equipo profesional ! Con un carisma espectacular ! Gracias dr fulvio y su equipo ! Mi cirugía no era tan fácil porque había que corregir dos patologías de base más recuperar la estética luego de 3 intervenciones anteriores no tan eficaces cómo está y el dr fulvio logró superar mis expectativas 20/10 ! Gracias de ! Gracias equipo ! Dios le bendiga esas manos !

Mi experiencia luego de tres intervenciones anteriores, dos Lipo y una abdominoplastia , fué totalmente distinta desde el inicio del tratamiento hasta el final . La consulta pre-QX exhaustiva y detallada cómo ninguna otra , estudió al detalle mi caso el cual no era fácil ya que también debía intervenir una diastasis de músculos abdominales y una hernia umbilical y honestamente superó mis expectativas al 200%!!!!! Espectacular ! ya que corregir es más difícil que iniciar por primera vez un tratamiento estético . Mis resultados 20/10 , me sentí en manos de un gran profesional comprometido con los resultados que esperaba , y en manos de un súper equipo de trabajo , la seguridad del paciente en el momento quirúrgico me generó tranquilidad y mucho más confianza aún de saber que estaba en buenas manos . Las medidas durante preventivas durante el acto quirúrgico para evitar trombos y demás excelentes. Su equipo de trabajo es una familia más que uno se gana ! Son Super lindas , amables , consentidoras y sobretodo profesionales !! Las amé a cada una ! El dr fulvio , primero Dios , la verdad lo considero “Mi bisturí favorito ”no en vano le dicen el dr. De las manos mágicas ! Totalmente de acuerdo . Los qmmmm

“Recuperando 10 años atrás” dr fulvio correa

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.