Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

el acné si se puede combatir, inicia tu tratamiento.

Vale la pena
Precio aprox: $ 550.000
34135
34131
34132
34133
34134
34125
34126
+6
34127
34128
34129
34130
Bucaramanga (Comuna 3 San Francisco)

Valoración de KeidyRueda:

Excelente profesional y persona. Refleja su experiencia y profesionalismo.

Bueno mi historia empieza a la edad de los 17 años donde un brote empezó a salir en mi cara para mi era normal ya que todos me decían que eso hacía parte de la pubertad y que es común que los adolescentes tengan acné. En ese tiempo usaba cremas y todo tipo de cosméticos para combatirlo pero en realidad lo que hacían eran empeorar la situación o mejorarlo por periodos cortos de tiempo. A los 23 años tuve una crisis me empezaron a salir quistes en mi cara lo cual hizo que me asustara y tomara la decisión de que me atendiera un especialista. Saque una cita con la doctora Gilma especialista en dermatología y inicie el tratamiento con tretinex, la verdad desde el primer mes note el cambio, ya empezó a disminuir los barros que tenía por toda mi cara. Aunque para mi era muy difícil las personas se me quedaban mirando, mis amigas igual aunque no me decían nada. Llore por meses con el rostro así, literalmente parecía un monstruo y mas cuando me hacían las limpiezas pero bueno ya pasó. Luego de unos 7 meses de tratamiento todo cambió mi cara volvió a la normalidad no la misma pero si cambio en un 80%. Ahora debo combatir otra preocupación y son las cicatrices que me ocasionó el acné. Necesito quitarlas por que me están causando mucha inseguridad y no me gusta ver mi rostro así. Espero que Dios me permita conseguir el especialista indicado y el dinero por supuesto.

9

Comentarios (9)

Hola @KeidyRueda
Bienvenida a nuestra Comunidad, es normal que después de haber combatido el acné tengas manchas en el rostro pero nos encanta leer que quieras mejorar la apariencia de tu rostro y sentirte más segura ¿ya has intentado algún tratamiento en particular para tratar de eliminar las manchas?
Responder
Que tratamiento te hiciste para combatir el acné?
Responder
Hola Kely yo tuve que combatir el acne con anticonceptivos y tambien me recetaron algunas cremas para tratarlo cuando salia, respecto a las manchas y cicatrices, mi mama (que tambien tuvo acne auqnue un poco mas severo) se hizo un peeling en la cara y el resultado fue buenisimo... tu en que has pensado?
Responder
Hola Karen pues me gustaría tomar pastillas anticonceptivas pero la verdad no se cual. ¿Tu cual tomaste?
Responder
Kely en mi caso el acne me salia por cuestiones hormonales porque tengo ovarios poliquisticos, asi que la ginecologa-endocrinologa me formulo unos que se llaman Facetix. Yo te sugiero que pidas una cita con el medico de tu EPS y que le cuentes tu caso, porque no a todas nos sirve lo mismo, que tal que tu acne no se vaya con los anticonceptivos o que los que me sirven a mi depronto te empeoren el problema?
Responder
Hola Kely, tu caso me recuerda mucho a mi juventud, estaba muy desesperada con el acné y no sabia que hacer, hasta que fui al dermatologo y el lo trato... pero antes me mostro cosas realmente horribles que te pueden salir en la cara y puse mis problemas enn proporcion...Ahora estoy ahorrando para hacerme un peeling a ver si acabo con las marquitas que me dejaron esos tiempo.... Animo nena!
Responder
Hola es que yo voy a la EPS y lo único que me mandan es ácido retinoico y eso me quema la piel y antes me empeora quiero ensayar con pastas pero no se cual.
Responder
Si, a veces los de la EPS no son muy proactivos que digamos, pero yo te recomiendo que no te automediques, mejor has un esfuercito y ve a un dermatologo particular, con eso hay mas chance que te digan que te causa el acne y como curarlo... Para que te animes te dejo el link con los dermatologos de Manizales https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/acne/manizales Animo y cualquier cosa, estamos aqui!
Responder
Hola Keidy ¿Cómo estás? me encanta tu experiencia me anima muchísimo a que en realidad se puede quitar el acné. Cómo estás ahora? no te volvió a salir?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente servicio y resultados

El tratamiento de mi hijo duro casi un año, pero los resultados se fueron viendo poco a poco, mi hijo está feliz, a la doctora me la recomendó una amiga que tuvo problemas de acné y terminó su tratamiento feliz. Ella realizó varios procedimientos...

Leer más
Me quito ojeras muy fácil.

Con dermoabrasión retiro manchas que tenía desde hace mucho tiempo y con botox me quito ojeras dándome un una mirada más fresca y descansada sin cirujías y ambulatorias. Muy efectivo y muy profesional. Tiene un servicio muy amable y siempre...

Leer más
Esto me ha hecho realmente feliz

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.