Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 may 2016 · Actualización: 9 oct 2023

me toco ponerme un poquito de grosor

Vale la pena

Yo no tengo mi parte noble mal, nunca lo he tenido, pero por vanidad y gusta y cosas mías pues yo lo queria un poquito mas gruesito- Pregunte opiniones a amigas y a mi pareja y pues todas coincidieron que el grosor si influye, entonces yo soy muy creativo y pensé que era una forma de que mi esposa estuviera mas feliz conmigo.
Yo amo a mi esposa y n quiero que esto se acabe nunca por eso hago lo que sea, tenemos mucha confianza y pues ella me dijo que lo tenia bien, pero que si yo quería un poco mas de grosor ella no se iba a poner brava jaja.
De una me anime, busque el medico, eso si uno super bien, que me dio mucha confianza y e hizo la cirugía genital sin problemas.
Fue con mi misma grasa y le la pusieron al rededor del pene, ademas para un mejor resultados me hicieron una circunsicion.
Ahi lo malo fue estar un mes sin tener relaciones sexuales y pues cuidándome mucho, reposo y esas cosas, pero la verdad es que no duele nada. Me engrase como 1 cm mas o menos, que se nota mucho en ereccion.
Contento pa´que...

17

Comentarios (17)

Hola Manu!
bienvenido, me alegran esos resultados tan positivos.
Y sobretodo que seas honesto contigo mismo y lo hiciste por tui y tu pàreja.
Hace cuánto te hiciste la cirugía?
Responder
Me encantan los hombres así de honestos... que chevere y que envidia tu mujer! Que medico te opero?
Responder
Créeme que son pocos los hombres que piensan en sus mujeres hehe eso se abona mucho!!! Hace cuanto te operaste?
Responder
Eso fué en Mayo del 2016, en éste momento la grasa aún sigue ahí o se reabsorbió?
Responder
si Lini ningun problema sigue igual la verdad es que si dicen que tiende a reabsorberse pero a mi me gusto el resultado.
Responder
Hola Manu, ya que han pasado 3 años, cómo quedó estéticamente? Hay grumos o deformidad? Aún se nota el engrosamiento?
Responder
Manu84, cuanto te costo? habia otro tipo de tecnica para el engrosamiento y cuanto cuesta? ... quiero hacerme esta operación, por favor ayudame. gracias
Responder
es que yo pregunte en el foro y ahí me dieron toda la información... https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
Responder
Bro, como hago para pedir información.... Gracias
Responder
Nadie dice el precio.
Responder
hola buenas tardes, alguien sabe cuanto cuesta esta operacion?
Responder
No se dejen engañar, pagué 11 millones de pesos por una cirugía de engrosamiento y sólo engrosó 0.5cms (fué la cirugía más innovadora con la matriz acelular) además que la parte estética cambió muchísimo, el pene en su parte distal tiene una forma de silla de montar ya que la matriz se desplaza con el tiempo hacia abajo. La infiltración grasa es peligrosa porque forma grumos y el pene se ve deforme, infiltrar otra cosa artificial es peligroso por el riesgo de rechazo. Así que a disfrutar del sexo con lo que Dios les dió, a innovar y a no dejarse llevar por las presiones sociales basadas en la pornografía, que el sexo no es sólo genital. No arriesguen su salud, su estética ni pierdan su dinero.
Responder
Muy cierto! además el tamaño del miembro del hombre no siempre significa placer... y estoy segura que eso lo pensamos la gran mayoría de mujeres.
Responder
Te equivocas esa es la mayor mentira que se dicen las mujeres, llevo 12 años con mi pareja y siempre me había dicho que se sentía a gusto con el tamaño, un día decidí comprar un consolador el doble de tamaño y casi el doble grosor experimentamos y nunca la vi tan feliz por eso es el motivo de quererme hacer la cirugía
Responder
Milton en serio? la verdad no sabría decirte porque no he tenido esa experiencia. 😱 y cuál es el tamaño del consolador?
Responder
Disculpa que doctor te atendió me podrías porfavor regalar su número
Responder
Hola quien te atendió y cuando fue el costo?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Alargamiento de Pene

Buenas tardes, el procedimiento me lo hice con un doctor en Medellín, luego de recibir la asesoría del alcance del procedimiento y validar realmente mis expectativas me decidí a realizármelo. Este consistió en cortar el ligamento suspensorio....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.