Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

No fue la.mejor experiencia

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un engrosamiento de pene con grasa y acido hialuronico al tiempo considerando las recomendaciones del médico para un mejor resultado.

La realidad es que no fue muy doloroso pero la liposuction si lo fue, tengo algo de fibrosis y un poco sensible el estomago, diría que puede ser normal.

Sobre el pene, la recuperación fue buena pero los resultados fueron una ganacia de 5 mm, considerando que me pusieron 3cm de grasa y 4 de ácido, decepcionado totalmente.

El médico muy amable o tal vez fui la mejor opción, me dijo que me colocaría otros 4 cm de ácido para reforzar. El tema es que esta vez lo haría un aprendiz de él y bueno los resultados fueron unas bolas gigantes y deformes que luego el médico tuvo que inyectar para mitigar errores del aprendiz.

Con este refuerzo tal vez si quedó 1 cm de ganancia por ahora. Apenas va 1 mes, puede ser menos y en un año ya nads.

Este procedimiento me lo hice a inicios de marzo, según el médico algunas personas pueden tener mejores resultados que otras, yo no tuve el mejor resultado la verdad.

Tal vez a usted que lee esto, le pueda ir mejor. Por mi parte no sé si lo volvería a realizar, me sentí con mucha ilusión al inicio pero luego noté que fue más el dolor y la perdida del dinero.

El médico fue muy responsable y siempre me dió buena atención y estuvo pendiente de mi caso, sus asistentes si no fueron las mejores. Le vendría bien mejorar la atención al cliente con otro personal.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Alargamiento de Pene

Buenas tardes, el procedimiento me lo hice con un doctor en Medellín, luego de recibir la asesoría del alcance del procedimiento y validar realmente mis expectativas me decidí a realizármelo. Este consistió en cortar el ligamento suspensorio....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.