¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Pesaba más de 130 kilos, tenía complejos, mi salud pésima. Me operé hace 4 años y he logrado bajar mucho, ahora peso 80, la vida mejoró, me siento bonita, mi salud está excelente y estéticamente me veo mejor. La gente me ve y se sorprende, más joven, más linda. Ahora puedo jugar con mis hijas, me pongo ropa que antes ni en sueños. No me arrepiento, quiero hacerme la lipectomía para el exceso de piel en el estómago. En el rostro no se nota la perdida de peso, pero si en los brazos y el estómago, eso me afecta un poco.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Ya tengo una vida normal, aumenté 3 kilos desde que me estabilicé en peso de 75, que fue mi menor peso hasta 78 que estoy ahora. Sigo con un...
Leer másYo comencé a subir de peso primero por el embarazo de mi hija y segundo por la ansiedad que me producían las situaciones familiares. No pude controlar el peso con ninguna dieta, siempre terminaba subiendo más kilos. Me recomendaron al Dr Londoño...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.